Telefonía Celular

Movistar devolverá las sumas mal cobradas y los clientes recuperarán sus planes

Esta medida comprende a los montos percibidos desde el 9 de febrero hasta el 4 de mayo de 2015 inclusive, más los intereses devengados a la fecha

celular en clase

Movistar reintegrará las sumas cobradas por el servicio Internet por Día y volverá a las condiciones comerciales anteriores a los clientes alcanzados por la resolución N° 1201/15 de la Comisión Nacional de Comunicaciones.

Esta medida comprende a los montos percibidos desde el 9 de febrero hasta el 4 de mayo de 2015 inclusive, más los intereses devengados a la fecha, anunció la compañía en un comunicado. La noticia también fue comunicada a los clientes mediante SMS. 

LEA MÁS  Se derrumbó un histórico cine de Tucumán: hay tres muertos

En el caso de los clientes Full, el dinero se acreditará en la próxima factura y, para los clientes Comunidad Más (con factura fija), se devolverá en crédito a partir del 8 de mayo de 2015, se estableció.

A clientes alcanzados por la resolución oficial se les activará el plan de datos contratado anteriormente al momento de la modificación de las condiciones comerciales correspondientes a Internet por día, por lo que una vez consumidos los MB (mega bytes) incluidos en su plan, seguirán navegando a velocidad reducida (32kbps) hasta la renovación de su crédito mensual.

LEA MÁS  Tahiti Cora, una bellísima modelo luciendo su cuerpo escultural

La empresa pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados y explicó que la intención era asegurar la mejor experiencia de navegación para todos los clientes, dándoles la posibilidad de navegar en todo momento sin reducción de velocidad.

Aquellas personas que hayan contratado nuevos planes de telefonía a partir de agosto del 2014 y por ende no están alcanzados por la mencionada resolución, continuarán con las mismas condiciones comerciales contratadas, que les permitirán, una vez alcanzados los megas de su plan, continuar navegando sin reducción de velocidad con Internet por Día.

LEA MÁS  Una beba murió al caer de una escalera mecánica mientras su madre intentaba sacarse una selfie

Para conocer en detalle el plan que se tiene contratado, todos los clientes pueden ingresar www.movistar.com.ar/online desde Internet; consultar sin cargo al *611 # SEND en su celular; o descargar la aplicación Mi Cuenta desde sus smartphones.

Fuente: Minutouno.com

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romano bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romano-bonelli.jpg
Actores Militantes

Audio: fuerte cruce entre Gerardo Romano y equipo de Bonelli tras el acto por el 25 de mayo

En una entrevista con el programa radial "Sábado Tempranísimo", de Radio Mitre, el actor y el equipo de Marcelo Bonelli pasaron momentos de tensión con fuertes descalificaciones
la rural http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/la-rural.jpg
Política

El Gobierno reclamará que el terreno de La Rural vuelva al Estado

En medio de las tensiones con el campo, el Gobierno exigirá la manutención del predio de Palermo en un juicio oral que se llevará a cabo el 6 de junio contra el ex presidente Carlos Menem
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ENERO 1: (ARCHIVO) El Gobierno anunciará esta semana los nuevos cuadros tarifarios de colectivos y trenes, que comenzarán a regir desde febrero próximo, mientras que en la Ciudad el boleto del subte se iría a 9,50 pesos.
Foto NA: JUAN VARGASzzzz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/colectivos.jpg
Aumento del transporte

El boleto de colectivo vuelve a subir: costará $10 desde el viernes

Desde el 1º de junio, regirá el nuevo precio en el boleto mínimo de colectivo
nacho-viale-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nacho-viale-1024x575.jpg
La pelea de los famosos

El sugestivo tuit de Nacho Viale ¿para Jorge Rial?

El productor de "La noche de Mirtha Legrand" envío un mensaje en las redes en medio de los polémicos audios de la pelea de Jorge Rial con su hija
morena-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/morena-rial.jpg
Escándalo en la familia Rial

Ya piensa en el futuro: Morena Rial tendrá su propia banda musical

La hija menor del conductor de Intrusos firmó un contrato con un representante en medio de las acusaciones hacia su padre