Telefonía Celular

Movistar devolverá las sumas mal cobradas y los clientes recuperarán sus planes

Esta medida comprende a los montos percibidos desde el 9 de febrero hasta el 4 de mayo de 2015 inclusive, más los intereses devengados a la fecha

celular en clase

Movistar reintegrará las sumas cobradas por el servicio Internet por Día y volverá a las condiciones comerciales anteriores a los clientes alcanzados por la resolución N° 1201/15 de la Comisión Nacional de Comunicaciones.

Esta medida comprende a los montos percibidos desde el 9 de febrero hasta el 4 de mayo de 2015 inclusive, más los intereses devengados a la fecha, anunció la compañía en un comunicado. La noticia también fue comunicada a los clientes mediante SMS. 

LEA MÁS  Celulares: cinco mitos populares sobre las baterías

En el caso de los clientes Full, el dinero se acreditará en la próxima factura y, para los clientes Comunidad Más (con factura fija), se devolverá en crédito a partir del 8 de mayo de 2015, se estableció.

A clientes alcanzados por la resolución oficial se les activará el plan de datos contratado anteriormente al momento de la modificación de las condiciones comerciales correspondientes a Internet por día, por lo que una vez consumidos los MB (mega bytes) incluidos en su plan, seguirán navegando a velocidad reducida (32kbps) hasta la renovación de su crédito mensual.

LEA MÁS  Modelo por modelo: ¿cuánto costarán los nuevos iPhone?

La empresa pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados y explicó que la intención era asegurar la mejor experiencia de navegación para todos los clientes, dándoles la posibilidad de navegar en todo momento sin reducción de velocidad.

Aquellas personas que hayan contratado nuevos planes de telefonía a partir de agosto del 2014 y por ende no están alcanzados por la mencionada resolución, continuarán con las mismas condiciones comerciales contratadas, que les permitirán, una vez alcanzados los megas de su plan, continuar navegando sin reducción de velocidad con Internet por Día.

LEA MÁS  Pilar Ruiz, una espectacular actriz y modelo colombiana

Para conocer en detalle el plan que se tiene contratado, todos los clientes pueden ingresar www.movistar.com.ar/online desde Internet; consultar sin cargo al *611 # SEND en su celular; o descargar la aplicación Mi Cuenta desde sus smartphones.

Fuente: Minutouno.com

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Terremoto Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-25.jpg
Terremoto en México

Terremoto en México: 293 muertos y confirmaron que murió un argentino

Lo informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México; no se reveló su identidad
hacker uber http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hacker-uber.jpg
Sociedad

¿En qué lugares del mundo han prohibido a Uber?

La veda para operar en Londres es solo el último conflicto que ha tenido que enfrentar la compañía estadounidense
nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nisman-1.jpg
Causa Nisman

Caso Nisman: nuevos peritajes prueban que fue golpeado y drogado antes de morir

El informe de Gendarmería afirma que el fiscal muerto a momentos de declarar, fue reducido y ejecutado
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-5.jpg
Justicia

Piden investigar a Cristina Kirchner por insolvencia fraudulenta

Carlos Stornelli sospecha de la cesión de bienes que la ex Presidenta hizo en favor de sus hijos
nicolas-russo-anticipo-candidatura-afa_oleima20160315_0196_28 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nicolas-russo-anticipo-candidatura-afa_oleima20160315_0196_28.jpg
Copa Libertadores

El presidente de Lanús anticipó cuántas entradas podría darle a River

De cara al duelo de semis de Copa Libertadores, Russo dio a conocer la cantidad de localidades que el Granate pondría a disposición del elenco Millonario

REALICE UN COMENTARIO