Política

De la mano de Fernández Sagasti, La Cámpora se quedó con la Comisión de Juicio Político

Durante la reunión, la diputada kirchnerista María del Carmen Bianchi pidió analizar si el juez Carlos Fayt no está en condiciones de fallar por su avanzada edad, tal como denunció el periodista Horacio Verbitsky en el diario Página 12, pero el tema no se trató

DYN05.JPG

Anabel Fernández Sagasti, referente jurídica de La Cámpora, fue electa como presidenta de la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados y sucederá a la diputada del Frente para la Victoria, Adela Segarra.

“Debemos actuar en base a las demandas existentes. Nosotros estamos estudiándolas todas y dependiendo de qué diga cada una, la comisión determinará de qué forma actuar”, destacó Fernández Sagasti tras asumir en la comisión, ante la mirada de los legisladores Andrés “Cuervo” Larroque y Juan Cabandié.

LEA MÁS  El oficialismo se despega de la marcha #1A: "Gracias por el apoyo, pero el Gobierno no participa"

Con la designación de Fernández Sagasti, quien también representa al kirchnerismo en el Consejo de la Magistratura, el bloque del Frente para la Victoria, que preside Juliana Di Tullio , busca fortalecer la conducción de la comisión de cara a batallas que podrían llegar a librarse en ese ámbito, tanto si el Gobierno decidiera pasar a la ofensiva como si tuviera que defenderse ante un avance opositor.

LEA MÁS  Las millonarias pensiones de los ex presidentes y algunas particularidades

DYN06.JPG

DYN04.JPG

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer