Superclásico

Jugador de la reserva de River tuvo que pedir disculpas tras publicar una polémica foto

El futbolista de las inferiores del Millonario, Joaquín Serrago, se tapó la nariz en plena Bombonera y generó un revuelo en las redes sociales

joaco serrago1

El Clásico y la rivalidad entre Boca y River se vive en todas las categorías de ambos clubes por igual, y en la reserva también se palpita ese típico folklore futbolístico entre los clubes más grandes de Argentina.

Los jugadores suelen calentar la previa de los Superclásicos con polémicas y picantes declaraciones. En este caso, el encargado de la chicana fue el delantero de la reserva, Joaquín Serrago. El futbolista, que no jugó el partido en el que Boca y River empataron 0 a 0, se sacó una polémica foto desde el campo de juego de La Bombonera.

El delantero que estuvo presente en la cancha para alentar a sus compañeros se tapó la nariz dentro del campo de juego y publicó la imagen con una típica frase en alusión a las cargadas que suelen hacerle a los hinchas Xeneizes: “Que olor a mierda”.

joaco serrago

Más tarde, por la negativa repercusión que tuvo la “broma”, el juvenil tuvo que borrar el comentario y pedir disculpas por la foto: “Pido perdón a quien pude haber ofendido ayer-no fue más que un chiste a nuestro clásico rival como el que puede hacer cualquiera #VamosRiver”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias