Policiales

La historia detrás del sangriento crimen en una confitería de Caballito

El agresor y la víctima se conocían hace 30 años, él estaba obsesionado con ella, pero nunca fueron pareja. El hombre comenzó a hostigarla cuando se enteró que ella se había separado

crimen en caballito

Alejandro Bajeneta (52) y Gabriela Parra (49) se conocían desde hace unos 30 años, pero nunca fueron pareja. Ella se había separado recientemente de su marido y él, cuando se enteró quiso conquistarla, pero con un método que terminó en hostigamiento. Para terminar con la insistencia, la mujer aceptó la cita de Bajenete en la confitería de Caballito en la que el sábado él terminó degollándola con un cuchillo. El hombre, que luego intentó suicidarse, sigue internado en grave estado en el hospital Durand. 

LEA MÁS  Más de 40 disparos en el centro porteño: al menos tres heridos

Parra asistió al lugar acompañada por un amigo y pidió sentarse en una mesa que estuviese a la vista de todos. El mozo que atendió a Gabriela, Albino, le relató ayer a los periodistas la llegada de la mujer: “Me pidió una mesa junto a la ventana. ‘Quiero que me vean de afuera y yo poder mirar para afuera’, me dijo. Se quedó ahí. Mi turno terminaba a las 16, cuando me fui el hombre no había llegado. A ella no la conocía, no era habitué del bar.

LEA MÁS  La lucha de una mamá para encontrar a su hija, que su papá la llevó al sudeste asiático sin permiso

Bajeneta, que trabajaba de taxista, acosó a Parra por lo menos durante los últimos tres meses, luego de que él se enterara de que ella había terminado una relación, según publicó el diario Clarín. “Entonces ella decidió reunirse con él, en un lugar público, para terminar con el hostigamiento. Algo debía intuir porque le pidió a un amigo que la acompañara al bar. Lo que está claro es que no estaban casados ni era novios. Sí se conocían desde hacía mucho tiempo”, dijo una alta fuente con acceso a la causa.

LEA MÁS  Se desmayó en una montaña rusa y le agregaron sonidos de Windows

Los testigos contaron que Parra Y Bajeneta discutieron en la confitería, pero sin llamar mucho la atención. Pero cuando ella se levantó de la silla, él le asestó siete puñaladas, y la del cuello causó la muerte de la mujer. Después, el hombre atravesó el vidrio y se provocó varias heridas con el mismo cuchillos, una de ellas le perforó el pericardio. Actualmente está internado en el área de terapia intensiva del hospital Durand, en coma inducido y con respirador artificial.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-3.jpg
El After de Nexo

Melissa Satta y un infartante body painting

Esta hermosa modelo italiana se pintó la camiseta de la Azurra para dejar a todos los italianos con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-13.jpg
El After de Nexo

Elianis Garrido enseña una producción muy sexy

Esta hermosa modelo se animó al destape para una producción en la que dejo ver cada parte de su cuerpo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/2-1.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Cookie de Bernardi

Esta hermosa modelo de pasarela protagonizó una sensual producción en la que dejo ver lo mejor que tiene
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-5.jpg
El After de Nexo

El impactante desnudo de Sherlyn Chopra

Esta modelo nacida en la India se sacó todo para realizar una producción de PlayBoy que te dejará sin aliento
dwresijw0aeegyw http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwresijw0aeegyw.jpg
Superliga

Independiente lo buscó, pero se topó con Josué Ayala y sólo empató ante Temperley

El Rojo generó tres situaciones claras de gol, que fueron interceptadas por el guardameta local. Los de Esmerado jugaron con diez los últimos veinte minutos