Impuesto a las Ganancias

Caló ratificó el paro de 36 horas: “No estamos pidiendo nada descabellado”

A pesar de los anuncios del ministro de Economía Axel Kicillof sobre el Impuesto a las Ganancias, el secretario general de la UOM confirmó la huelga

anotnio calo

El líder de la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM), Antonio Caló, ratificó el paro de 36 horas que comenzará mañana. Más allá de los cambios en el Impuesto a las Ganancias que anunció el ministro de Economía Axel Kicillof, desde el gremio manifestaron que continuarán con la medida de fuerza que estaba prevista. 

El jefe de la UOM y titular de la CGT oficialista aseguró: “Me quieren matar los compañeros, me van a colgar del obelisco”. Al mismo tiempo resaltó que el reclamo salarial “no es nada descabellado”, ya que un obrero del sector gana 8.500 pesos cuando ingresa y con los descuentos “le quedan 6.500 pesos en el bolsillo”.

Esta medida fuerza comenzará mañana a partir de las 12 del mediodía. Sin embargo, Caló remarcó que esto no significa una ruptura en las conversaciones: “La negociación nunca se cierra, pero hoy no hay cuarto intermedio”.

“Hace 20 días que los compañeros me vienen pidiendo un paro, pero ya no tengo otra posibilidad”, insistió el sindicalista. Aunque en diálogo con Marcelo Longobardi, en Radio Mitre, aclaró : “si se aplica la conciliación obligatoria vamos a suspender momentáneamente la medida por el tiempo que dure ese plazo”.

El titular de la CGT oficialista contó que tiene diálogo con el Gobierno, pero existen diferencias al momento de discutir en paritarias: “Tengo buen relación pero cuando es el momento de discutir ellos tiene una visión distinta. Cuando me reúno con los ministros les pido que me expliquen como hace una familia para vivir con 6.500 pesos por mes”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos