Homenajes

¡Que lindo homenaje! Zanetti quedará por siempre en la historia del Inter: retiran la camiseta 4

El Inter retiró hoy la camiseta número 4, en homenaje Javier Zanetti, quien encabezó un partido junto a otros futbolistas a favor de la lucha contra la desnutrición infantil en el marco de la Expo Milán 2015

martes 5 de mayo de 2015 - 8:12 am

“Un campeón símbolo de lealtad y del empeño, respetado por los adversarios, una gran bandera. Nunca más se va a usar la camiseta 4 en el Inter”, lo definió el locutor y Zanetti recibió la ovación del estadio San Siro.

“El número 4 es tuyo para siempre. Gracias Javier”, lo homenajearon las autoridades del club bajo un cartel con la leyenda “4 ever”. Zanetti, por su parte, expresó: “Gracias, Inter. La número 4 y estos colores estarán por siempre en mi corazón”.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Antes del homenaje, el ex defensor del seleccionado nacional encabezó jugó un partido amistoso junto a otros futbolistas retirados y en actividad en apoyo a la lucha contra la desnutrición infantil.

Rodrigo Palacio, Mauro Icardi, Germán Denis, Esteban Cambiasso, Walter Samuel, Cafú, Serginho, Christian Vieri, Filippo Inzaghi, Gary Medel, Iván Zamorano, Luis Figo y Clarence Seedorf.

Fuente: Télam.

COMENTARIOS