Rugby Championship

Rugby Championship: Argentina debutará visitando a los All Blacks, el 17 de julio

El Rugby Championship 2015 tendrá un programa acotado debido a la Copa del Mundo de Inglaterra 2015, que se pondrá en marcha el 18 de setiembre, con sólo tres jornadas

martes 5 de mayo de 2015 - 8:02 am

El Rugby Championship ya tiene fecha de arranque: el viernes 17 de julio. Ese día a las 4:35 de nuestro país, Los Pumas se presentarán en la ciudad de Christchurch, para enfrentar a los All Blacks. Al día siguiente se completará la jornada inaugural con el cruce entre Wallabies y Springboks, en Brisbane.

La segunda fecha tendrá lugar el sábado 25 de julio. Ese día Los Pumas jugarán ante los Wallabies, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y el encuentro comenzará a las 19:40 hs. Sudáfrica será local ante Nueva Zelanda, en Johannesburgo.

LEA MÁS  Murió "Michingo" O´Reilly, una figura destacada del rugby argentino

El cierre será el 8 de agosto, en ocasión del cruce entre All Blacks y Wallabies, en Sydney. En tanto que el seleccionado argentino visitará a los Springboks, en Durban, desde las 12:05 de nuestro país.

En este 2015, el torneo se disputará con un formato reducido debido a la realización del Mundial de Inglaterra. Es por eso que sólo se jugarán tres partidos.

LEA MÁS  Murió "Michingo" O´Reilly, una figura destacada del rugby argentino

Además se programó un partido extra, el sábado 15 de agosto, para reforzar la preparación de las potencias del sur de cara a la RWC. Nueva Zelanda y Australia se verán las caras en Auckland, en tanto que el seleccionado nacional, jugará en Buenos Aires frente a Sudáfrica, en el partido en el que se celebrarán los 50 años de Los Pumas.

El Rugby Championship comenzará dos semanas después de la final de Super Rugby y estará cerrando su programación un mes antes del inicio de la Copa del Mundo.

LEA MÁS  Murió "Michingo" O´Reilly, una figura destacada del rugby argentino
COMENTARIOS