Rugby Championship

Rugby Championship: Argentina debutará visitando a los All Blacks, el 17 de julio

El Rugby Championship 2015 tendrá un programa acotado debido a la Copa del Mundo de Inglaterra 2015, que se pondrá en marcha el 18 de setiembre, con sólo tres jornadas

n_1411865945

El Rugby Championship ya tiene fecha de arranque: el viernes 17 de julio. Ese día a las 4:35 de nuestro país, Los Pumas se presentarán en la ciudad de Christchurch, para enfrentar a los All Blacks. Al día siguiente se completará la jornada inaugural con el cruce entre Wallabies y Springboks, en Brisbane.

La segunda fecha tendrá lugar el sábado 25 de julio. Ese día Los Pumas jugarán ante los Wallabies, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y el encuentro comenzará a las 19:40 hs. Sudáfrica será local ante Nueva Zelanda, en Johannesburgo.

El cierre será el 8 de agosto, en ocasión del cruce entre All Blacks y Wallabies, en Sydney. En tanto que el seleccionado argentino visitará a los Springboks, en Durban, desde las 12:05 de nuestro país.

En este 2015, el torneo se disputará con un formato reducido debido a la realización del Mundial de Inglaterra. Es por eso que sólo se jugarán tres partidos.

Además se programó un partido extra, el sábado 15 de agosto, para reforzar la preparación de las potencias del sur de cara a la RWC. Nueva Zelanda y Australia se verán las caras en Auckland, en tanto que el seleccionado nacional, jugará en Buenos Aires frente a Sudáfrica, en el partido en el que se celebrarán los 50 años de Los Pumas.

El Rugby Championship comenzará dos semanas después de la final de Super Rugby y estará cerrando su programación un mes antes del inicio de la Copa del Mundo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN60, MENDOZA, 21/07/2017, FOTO OFICIAL DE LOS PRESIDENTES EN LA REUNION CUMBRE DE JEFES DE ESTADO DEL MERCOSUR Y ESTADOS ASOCIADOS. . FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn60.jpg
Política Internacional

Países del Mercosur “instaron” a Venezuela a dialogar con oposición

El documento conjunto fue elaborado luego de una larga discusión interna, en la que Uruguay, Bolivia, Ecuador y Perú presentaron disidencias con aplicar sanciones contra el país comandado por Nicolás Maduro
viviana-canosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/viviana-canosa.jpg
Famosos y redes sociales

Viviana Canosa preocupó con su extrema delgadez en un video

La conductora está mucho más esbelta, pero tiene una explicación
leuco-roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/leuco-roberto-navarro.jpg
Televisión

Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro

En plena campaña electoral, padre e hijo decidieron jugar fuerte para no seguir perdiendo la pulseada del "rating" con C5N
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1.gif

REALICE UN COMENTARIO