Policiales

Doble tragedia en Entre Ríos: al menos cuatro muertos tras la explosión de una lancha de rescate

El accidente ocurrió mientras la embarcación remolcaba una barcaza accidentada, que previamente había protagonizado un siniestro en el que murió un hombre de 65 años

lancha-entre-rios

Al menos cuatro personas fallecieron y otras dos permanecían hasta noche desaparecidas, tras la explosión de una lancha en el departamento entrerriano de Victoria.

El accidente ocurrió mientras la embarcación remolcaba una barcaza accidentada, que previamente había protagonizado un siniestro en el que murió un hombre de 65 años, según detalló el diario Uno de Entre Ríos.

LEA MÁS  Matan a un vigilador que intentó enfrentar a ladrones en un conocido country

Anoche, cerca de las 20, y por causas que se desconocen, la lancha explotó en la zona de Espinillo, entre Rincón del Doll y Las Cuevas.

El personal especializado ya inició la búsqueda de las personas desaparecidas, de acuerdo a lo informado por el medio local. En el lugar ya se encuentra trabajando Gendarmería y personal de la Prefectura de Victoria.

LEA MÁS  Conurbano violento: fue a rendir y lo mataron para robarle
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?