El escándalo Diwan-Bernal

En medio del escándalo mediático, ¿Quién ayuda económicamente a Gisela Bernal?

La bailarina contó la delicada situación económica que atraviesa

martes 5 de mayo de 2015 - 7:40 am

En medio del escándalo mediático que llegó a la Justicia, la bailarina Gisela Bernal contó detalles sobre su vida en este momento, y reveló la difícil situación económica que atraviesa.

“Yo no tengo cuentas bancarias, no recibo dinero de ninguna manera, no tengo contacto con “el señor” (por Ariel Diwan) y tuve que pedir un préstamo para vivir”, dijo Bernal y reconoció que la persona que la está ayudando es Flavio Mendoza.

“Mi sueldo de “Stravaganza” no lo tengo y tengo una deuda importante y no me la están queriendo pagar y no me contestan y mi hijo no tiene obra social desde enero”, agregó.

“No llegué a cobrar ni la totalidad del mes de enero, me falta cobrar más de un mes. Y mi dinero yo se lo daba de buena fe a mi pareja, y un dinero que eran mis ahorros de nueve años de trabajo se invirtieron, por eso el 50 por ciento de mi casa es mía” explicó.

“Por mi hijo voy a seguir adelante le pese a quien le pese”, finalizó la bailarina hablando en “El diario de Mariana”: “creo que hicieron todo para destruir mi imagen, sufrí violencia económica que es la sufro, dejarme sin un peso, quitarme el trabajo”.

COMENTARIOS