El escándalo Diwan-Bernal

En medio del escándalo mediático, ¿Quién ayuda económicamente a Gisela Bernal?

La bailarina contó la delicada situación económica que atraviesa

f700x390-274289_313307_0

En medio del escándalo mediático que llegó a la Justicia, la bailarina Gisela Bernal contó detalles sobre su vida en este momento, y reveló la difícil situación económica que atraviesa.

“Yo no tengo cuentas bancarias, no recibo dinero de ninguna manera, no tengo contacto con “el señor” (por Ariel Diwan) y tuve que pedir un préstamo para vivir”, dijo Bernal y reconoció que la persona que la está ayudando es Flavio Mendoza.

LEA MÁS  La modelo Emily Ratajkowski sorprendió con una selfie donde se la ve completamente desnuda

“Mi sueldo de “Stravaganza” no lo tengo y tengo una deuda importante y no me la están queriendo pagar y no me contestan y mi hijo no tiene obra social desde enero”, agregó.

“No llegué a cobrar ni la totalidad del mes de enero, me falta cobrar más de un mes. Y mi dinero yo se lo daba de buena fe a mi pareja, y un dinero que eran mis ahorros de nueve años de trabajo se invirtieron, por eso el 50 por ciento de mi casa es mía” explicó.

LEA MÁS  En breve se sabrá la verdad: Bernal y Diwan ya tiene fecha para el ADN

“Por mi hijo voy a seguir adelante le pese a quien le pese”, finalizó la bailarina hablando en “El diario de Mariana”: “creo que hicieron todo para destruir mi imagen, sufrí violencia económica que es la sufro, dejarme sin un peso, quitarme el trabajo”.

LEA MÁS  Mejor que nunca: Gonzalo Valenzuela se animó a un cambio de look
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo