El escándalo Diwan-Bernal

En medio del escándalo mediático, ¿Quién ayuda económicamente a Gisela Bernal?

La bailarina contó la delicada situación económica que atraviesa

f700x390-274289_313307_0

En medio del escándalo mediático que llegó a la Justicia, la bailarina Gisela Bernal contó detalles sobre su vida en este momento, y reveló la difícil situación económica que atraviesa.

“Yo no tengo cuentas bancarias, no recibo dinero de ninguna manera, no tengo contacto con “el señor” (por Ariel Diwan) y tuve que pedir un préstamo para vivir”, dijo Bernal y reconoció que la persona que la está ayudando es Flavio Mendoza.

“Mi sueldo de “Stravaganza” no lo tengo y tengo una deuda importante y no me la están queriendo pagar y no me contestan y mi hijo no tiene obra social desde enero”, agregó.

“No llegué a cobrar ni la totalidad del mes de enero, me falta cobrar más de un mes. Y mi dinero yo se lo daba de buena fe a mi pareja, y un dinero que eran mis ahorros de nueve años de trabajo se invirtieron, por eso el 50 por ciento de mi casa es mía” explicó.

“Por mi hijo voy a seguir adelante le pese a quien le pese”, finalizó la bailarina hablando en “El diario de Mariana”: “creo que hicieron todo para destruir mi imagen, sufrí violencia económica que es la sufro, dejarme sin un peso, quitarme el trabajo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Demanda de bonos argentinos triplicó oferta: colocaron u$s 7000 millones al 5,6% y el 7%

Este monto permitiría cubrir cerca del 65% del programa de deuda previsto por el Ejecutivo para 2017; el equipo de Finanzas venía de hacer un “road show” por Londres, Los Ángeles, Boston y Nueva York para tentar inversores

DYN06, BUENOS AIRES 30/12/2016, CONFERENCIA DE PRENSA DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y LOS DESIGNADOS MINISTROS DE HACIENDA, NICOLÁS DUJOVNE, Y DE FINANZAS, LUIS CAPUTO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn06-26.jpg

Se estrelló un avión en Brasil y murió uno de los jueces del Lava Jato

accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/accidente.jpg

Teori Zavascki, juez del Supremo Tribunal Federal, viajaba en la aeronave que cayó en la costa de Paraty, al sur del Estado de Río de Janeiro