El escándalo Diwan-Bernal

En medio del escándalo mediático, ¿Quién ayuda económicamente a Gisela Bernal?

La bailarina contó la delicada situación económica que atraviesa

f700x390-274289_313307_0

En medio del escándalo mediático que llegó a la Justicia, la bailarina Gisela Bernal contó detalles sobre su vida en este momento, y reveló la difícil situación económica que atraviesa.

“Yo no tengo cuentas bancarias, no recibo dinero de ninguna manera, no tengo contacto con “el señor” (por Ariel Diwan) y tuve que pedir un préstamo para vivir”, dijo Bernal y reconoció que la persona que la está ayudando es Flavio Mendoza.

“Mi sueldo de “Stravaganza” no lo tengo y tengo una deuda importante y no me la están queriendo pagar y no me contestan y mi hijo no tiene obra social desde enero”, agregó.

“No llegué a cobrar ni la totalidad del mes de enero, me falta cobrar más de un mes. Y mi dinero yo se lo daba de buena fe a mi pareja, y un dinero que eran mis ahorros de nueve años de trabajo se invirtieron, por eso el 50 por ciento de mi casa es mía” explicó.

“Por mi hijo voy a seguir adelante le pese a quien le pese”, finalizó la bailarina hablando en “El diario de Mariana”: “creo que hicieron todo para destruir mi imagen, sufrí violencia económica que es la sufro, dejarme sin un peso, quitarme el trabajo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud