Policiales

Asesinan en Mendoza al hombre más fuerte del país

Se trata Alan Garay, un fisicoculturista conocido internacionalmente; fue apuñalado en la puerta de su casa, en Mendoza, durante un robo

alan_garay_mas_fuerte_de_mendoza

Alan Garay era un fisicoculturista conocido a nivel internacional en la disciplina strongman (atletismo de fuerza), que consiste en una serie de pruebas que incluye levantan neumáticos de camiones que pesan 400 kilos, arrastrar camiones de 15 toneladas con una soga o tirar autos de una tonelada con los propios brazos.

El hombre, oriundo de Mendoza, fue asesinado el fin de semana a metros de su casa, en Mendoza, cuando un delincuente armado con un cuchillo de carnicero quiso robarle su riñonera y Garay intentó resistirse. El asesino fue finalmente arrestado por la policía.

LEA MÁS  Increíble: más escuelas sin clases por culpa de los robos

Según relataron testigos del hecho al Diario Uno de la mencionada provincia, el crimen tuvo lugar a escasos metros del domicilio de Garay, quien luego de una extensa carrera como deportista se desempeñaba como jurado internacional y personal trainer. El mesa pasado, además, había trabajado como custodio de Chayanne durante la visita del artista a Mendoza.

LEA MÁS  Dramático: el joven que quería ser ingeniero y murió por el robo de su mochila

Sobre la avenida San Martín al 2300, en Las Heras, el delincuente intentó arrebatar a Garay, quien respondió con un golpe. Instantes después, el ladrón se repuso, sacó de una mochila un cuchillo de grandes dimensiones y apuñaló a Alan en dos oportunidades, ambas a la altura del pecho. Producto de esas heridas, el deportista perdió la vida.

Alertado por vecinos, un patrullero que estaba cerca logró identificar al asesino, que había huido en bicicleta. El hombre, identificado como Fernando Pezetti, de 50 años, quedó detenido.

LEA MÁS  Locura total: un jubilado mató a su sobrino y a sus dos cuidadoras

“Se había venido de España hace un año. Estaba acá tratando de ganarse el mango, estuvo haciendo la custodia de Chayanne y en unos días se iba a Bolivia como jurado de un evento. Nunca tuvo un problema ni tenía antecedentes de ningún tipo”, contó a Diario Uno Marisol Garay, hermana de Alan.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

economía http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/economa-3.jpg
Economía

La actividad económica creció un 2,7% en el segundo trimestre contra 2016

Por su parte, registró un aumento del 0,7 por ciento contra el I° trimestre de 2017, según informó oficialmente el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC)
dani alves http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dani-alves.jpg
Neymar al PSG

Dani Alves le pidió a Forlán que “cierre el orto”

El lateral brasileño cargó contra el delantero uruguayo, que lo había tratado de "pollerudo"
eva-bargiela-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/eva-bargiela-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Eva Bargiela habló de los fuertes mensajes que le envió Celia Fuentes días antes de su muerte

La ex de Moyano habló de sus chats con la modelo, quien también vivió un romance con el político y murió en circunstancias poco claras
Vuelos - boarding pass - SSSS http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/vuelos-boarding-pass-ssss.jpg
Viajes

El código que nunca quisieras ver en tu “boarding pass”

Si el vuelo es a EE.UU. y aparece esta sigla, tu viaje podría volverse una pesadilla
Victoria - Australia http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/victoria-australia.jpg
Mundo Bizarro

Insólito: violó a la gemela de su novia porque “se confundió”

La víctima, quien vivía junto a la pareja en una vivienda de Australia, relató que el hombre entró a su habitación, le sacó la ropa y la abusó sexualmente

REALICE UN COMENTARIO