Policiales

Asesinan en Mendoza al hombre más fuerte del país

Se trata Alan Garay, un fisicoculturista conocido internacionalmente; fue apuñalado en la puerta de su casa, en Mendoza, durante un robo

alan_garay_mas_fuerte_de_mendoza

Alan Garay era un fisicoculturista conocido a nivel internacional en la disciplina strongman (atletismo de fuerza), que consiste en una serie de pruebas que incluye levantan neumáticos de camiones que pesan 400 kilos, arrastrar camiones de 15 toneladas con una soga o tirar autos de una tonelada con los propios brazos.

El hombre, oriundo de Mendoza, fue asesinado el fin de semana a metros de su casa, en Mendoza, cuando un delincuente armado con un cuchillo de carnicero quiso robarle su riñonera y Garay intentó resistirse. El asesino fue finalmente arrestado por la policía.

LEA MÁS  Misterioso robo en la Bolsa de Comercio porteña

Según relataron testigos del hecho al Diario Uno de la mencionada provincia, el crimen tuvo lugar a escasos metros del domicilio de Garay, quien luego de una extensa carrera como deportista se desempeñaba como jurado internacional y personal trainer. El mesa pasado, además, había trabajado como custodio de Chayanne durante la visita del artista a Mendoza.

LEA MÁS  Hallaron sin vida a Abril Sosa y detuvieron a un sospechoso

Sobre la avenida San Martín al 2300, en Las Heras, el delincuente intentó arrebatar a Garay, quien respondió con un golpe. Instantes después, el ladrón se repuso, sacó de una mochila un cuchillo de grandes dimensiones y apuñaló a Alan en dos oportunidades, ambas a la altura del pecho. Producto de esas heridas, el deportista perdió la vida.

Alertado por vecinos, un patrullero que estaba cerca logró identificar al asesino, que había huido en bicicleta. El hombre, identificado como Fernando Pezetti, de 50 años, quedó detenido.

LEA MÁS  Conmoción: joven de 19 años ejecutó de dos disparos a su ex novio

“Se había venido de España hace un año. Estaba acá tratando de ganarse el mango, estuvo haciendo la custodia de Chayanne y en unos días se iba a Bolivia como jurado de un evento. Nunca tuvo un problema ni tenía antecedentes de ningún tipo”, contó a Diario Uno Marisol Garay, hermana de Alan.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor