Dólar ahorro

Se cayó el sistema de la AFIP: bajó 33% la compra de dólar ahorro

Por lo sucedido, ya son muchos los que anticiparon que hoy seguramente será un día récord en la venta

dolares

Según relatan los bancos y casas de cambio, el sistema de la AFIP para la compra de moneda extranjera estuvo sin funcionar ayer entre las 10 y las 13.

“Volvía de a ratos, pero a los cinco minutos se cortaba otra vez, con lo cual por suerte podías hacer una sola operación, hasta que a las 13.15 se restableció el sistema sin problemas hasta el final de la jornada, a las 15 horas”, le comentó una fuente del sector al diario El Cronista.

LEA MÁS  Contra la desigualdad y la pobreza: cómo consiguió Finlandia que ya nadie duerma en las calles de sus ciudades

Por lo sucedido, ya son muchos los que anticiparon que hoy seguramente será un día récord en la venta, al juntarse toda la gente que ayer a la mañana no pudo comprar.

“Perdimos media jornada de venta el primer día del mes, que es justamente cuando más se vende”, lamentaron en el sector financiero.

LEA MÁS  Analistas ajustan sus proyecciones: ¿a cuánto estará el dólar a fin de año?

“Les aclaramos a los clientes que el banco no tuvo nada que ver, para que no se la agarren con nosotros, sino que fue un problema de la página web de la AFIP”, explicaron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición