Dólar ahorro

Se cayó el sistema de la AFIP: bajó 33% la compra de dólar ahorro

Por lo sucedido, ya son muchos los que anticiparon que hoy seguramente será un día récord en la venta

dolares

Según relatan los bancos y casas de cambio, el sistema de la AFIP para la compra de moneda extranjera estuvo sin funcionar ayer entre las 10 y las 13.

“Volvía de a ratos, pero a los cinco minutos se cortaba otra vez, con lo cual por suerte podías hacer una sola operación, hasta que a las 13.15 se restableció el sistema sin problemas hasta el final de la jornada, a las 15 horas”, le comentó una fuente del sector al diario El Cronista.

Por lo sucedido, ya son muchos los que anticiparon que hoy seguramente será un día récord en la venta, al juntarse toda la gente que ayer a la mañana no pudo comprar.

“Perdimos media jornada de venta el primer día del mes, que es justamente cuando más se vende”, lamentaron en el sector financiero.

“Les aclaramos a los clientes que el banco no tuvo nada que ver, para que no se la agarren con nosotros, sino que fue un problema de la página web de la AFIP”, explicaron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición