Bailando por un Sueño

Calentando la previa del Bailando 2015: Marcelo Polino le contesta a Fernando Burlando

El periodista está sorprendido por la reacción del abogado y asegura que está buscando artilugios para embarrar la cancha

f700x390-274334_313352_29

No empezó el Bailando 2015 y ya circulan entre las figuras “cartas documentos”. Resulta que Marcelo Polino logró conseguir el 0 para dar su puntaje. A quien no le gustó esto es al abogado Fernando Burlando que le mandó una notificación al conductor.

“Me sorprende la reacción de Burlando. Me parece que como está con poco ensayo está arrugando, está buscando artilugios para embarrar la cancha”, dijo Polino y argumentó: “Si ya estás peleando por el cero, estás indirectamente diciendo: ‘me lo merezco'”, dijo el periodista en una entrevista radial.

Luego opinó sobre la lesión que tiene el abogado: “Burlando se la pasa más jugando al fútbol que bailando. No debe querer presentarse con su mujer en la pista y llevarse un cero. Además habla de jueces y de mesas de examen. Flaco, no es una facultad, es un programa de televisión. Que se vaya a ensayar y que me deje de joder a mí”.

El periodista contó que ya tiene abogada que lo asesore. “Burlando es muy poderoso y te envuelve con los argumentos. Le mandé un mensaje a Ana Rosenfeld para juntarnos en su estudio porque necesito una abogada fuerte para defender esto. Yo tengo argumentos barriales, pero necesito a una profesional de la ley”, manifestó.

Recordemos que el letrado participa junto a su mujer que contó que no están preparados para bailar ya que Burlando se lesionó jugando al fútbol y no pueden ensayar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre