Policiales

El gobernador Urtubey en la mira: se extiende el escándalo narco-policial a la política

La investigación comenzó como producto del hallazgo de 74 paquetes, con más de 50 kilogramos de cocaína, en un móvil policial, hecho por el que fue detenido un cabo de la Policía de Salta

urtubey_5

Tras la suspensión del jefe del 911 de la localidad de Orán, en Salta, y de otro efectivo, tras el secuestro de cocaína en un móvil policial que conducía el cabo Ángel Urzagasti, de la misma división policial, los funcionarios de Urtubey hacen lo posible para que el hecho quede visto sólo como una acción deshonesta.

LEA MÁS  Video: así mataron al dueño de un supermercado chino

Pero parece ser que el hecho excede esta apariencia, ya que fuentes consultadas por el portal Total News aseguraron que arriba de los policías hay políticos que los protegen. Según estas versiones, el acompañante del policía detenido, un hombre de unos 40 años que permanece en el anonimato, sería el nexo con el gobierno salteño.

El escándalo comenzó cuando se produjo el hallazgo de 74 paquetes con más de 50 kilogramos de cocaína en un móvil policial, hecho por el que fue detenido un cabo de la Policía de Salta.

LEA MÁS  Ordenan detener a ocho policías de la Bonaerense en un caso de coimas

Al respecto, el ministro de Seguridad de Salta, Alejandro Cornejo, explicó que el jefe del 911 de Orán era quien tenía a su cargo al policía detenido en el procedimiento antinarcótico que concretó Gendarmería Nacional.

“El jefe siempre debe estar al tanto de las acciones de sus subordinados”, justificó la suspensión Cornejo, quien a su vez detalló que también fue suspendida una sargento, por el vínculo familiar que mantiene con uno de los imputados.

LEA MÁS  Matan a un policía para robarle el auto cuando llegó a su casa

El ministro aseveró, además, que personal de la fuerza está llevando adelante un sumario administrativo y que se trabaja para facilitarle a la Gendarmería y al juez federal de Orán, Raúl Reynoso, todo lo necesario para avanzar en la investigación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO