Policiales

El gobernador Urtubey en la mira: se extiende el escándalo narco-policial a la política

La investigación comenzó como producto del hallazgo de 74 paquetes, con más de 50 kilogramos de cocaína, en un móvil policial, hecho por el que fue detenido un cabo de la Policía de Salta

urtubey_5

Tras la suspensión del jefe del 911 de la localidad de Orán, en Salta, y de otro efectivo, tras el secuestro de cocaína en un móvil policial que conducía el cabo Ángel Urzagasti, de la misma división policial, los funcionarios de Urtubey hacen lo posible para que el hecho quede visto sólo como una acción deshonesta.

LEA MÁS  Detuvieron a "El Gordo Brian", buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

Pero parece ser que el hecho excede esta apariencia, ya que fuentes consultadas por el portal Total News aseguraron que arriba de los policías hay políticos que los protegen. Según estas versiones, el acompañante del policía detenido, un hombre de unos 40 años que permanece en el anonimato, sería el nexo con el gobierno salteño.

El escándalo comenzó cuando se produjo el hallazgo de 74 paquetes con más de 50 kilogramos de cocaína en un móvil policial, hecho por el que fue detenido un cabo de la Policía de Salta.

LEA MÁS  El testimonio de la mujer del piloto del avión desaparecido: "Es un hombre inmenso"

Al respecto, el ministro de Seguridad de Salta, Alejandro Cornejo, explicó que el jefe del 911 de Orán era quien tenía a su cargo al policía detenido en el procedimiento antinarcótico que concretó Gendarmería Nacional.

“El jefe siempre debe estar al tanto de las acciones de sus subordinados”, justificó la suspensión Cornejo, quien a su vez detalló que también fue suspendida una sargento, por el vínculo familiar que mantiene con uno de los imputados.

LEA MÁS  Crimen narco en Moreno: mataron a tres personas

El ministro aseveró, además, que personal de la fuerza está llevando adelante un sumario administrativo y que se trabaja para facilitarle a la Gendarmería y al juez federal de Orán, Raúl Reynoso, todo lo necesario para avanzar en la investigación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/2-4.jpg
El After de Nexo

Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la espectacular modelo mexicana
Thelma Ortigoza http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/thelma-ortigoza.jpg
El After de Nexo

Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo paraguaya expone sus exuberantes curvas en una galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-6.jpg
El After de Nexo

Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Esta bellísima modelo europea te deslumbrará con un álbum de fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-6.jpg
El After de Nexo

La hermosa Raphaelle Dupire en una producción en blanco y negro

Esta bella modelo de 20 años nació en Francia y con sus hermosas facciones y su escultural cuerpo logró cautivar a marcas de todo el mundo
2508643w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2508643w620.jpg
Mercado de pases

Angelici se reunió con Tevez: qué dijo sobre su regreso

El presidente de Boca compartió a través de su Twitter una imagen del encuentro que mantuvieron el presidente de Boca y el futbolista en la tarde del lunes

REALICE UN COMENTARIO