Televisión

Majul alertó sobre las causas de Cristina Kirchner por lavado de dinero, enriquecimiento y ataque a la prensa

"No me quedan dudas de que la jefa de 678 es usted", disparó el periodista en su editorial del programa “La Cornisa”

Majul

Luis Majul volvió a atacar al productor y creador de “678”, Diego Gvirtz, y responsabilizó a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por los contenidos y la orientación del ciclo en cuestión, que se emite por la TV Pública.

“No me quedan dudas de que la jefa de ‘678’ es usted”, disparó Majul en su editorial del programa “La Cornisa”.

“La que lo convalida es usted”, agregó y llamó a los panelistas de “678” “pequeños killers a los que Lanata les dice 6 7 Rrocho”.

“Es usted la que le suministra al mercenario Diego Gvirtz 40 millones de pesos por año para que destroce a gente a la que no le cae simpática”, especificó el periodista de América TV y Radio La Red.

“Así como el peor Juan Perón tenía su López Rega, estos peudos periodistas, estos cachorros ladran y muerden, se parecen mucho a usted”, concluyó Majul.

Se trató de una carta abierta dirigida a la mandataria luego de que en el programa oficialista se lo acusara de recibir un subsidio de la provincia de Santa Fe. En el texto, Majul negó haber cobrado esa clase de suma.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización