Televisión

Majul alertó sobre las causas de Cristina Kirchner por lavado de dinero, enriquecimiento y ataque a la prensa

"No me quedan dudas de que la jefa de 678 es usted", disparó el periodista en su editorial del programa “La Cornisa”

Majul

Luis Majul volvió a atacar al productor y creador de “678”, Diego Gvirtz, y responsabilizó a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por los contenidos y la orientación del ciclo en cuestión, que se emite por la TV Pública.

“No me quedan dudas de que la jefa de ‘678’ es usted”, disparó Majul en su editorial del programa “La Cornisa”.

“La que lo convalida es usted”, agregó y llamó a los panelistas de “678” “pequeños killers a los que Lanata les dice 6 7 Rrocho”.

“Es usted la que le suministra al mercenario Diego Gvirtz 40 millones de pesos por año para que destroce a gente a la que no le cae simpática”, especificó el periodista de América TV y Radio La Red.

“Así como el peor Juan Perón tenía su López Rega, estos peudos periodistas, estos cachorros ladran y muerden, se parecen mucho a usted”, concluyó Majul.

Se trató de una carta abierta dirigida a la mandataria luego de que en el programa oficialista se lo acusara de recibir un subsidio de la provincia de Santa Fe. En el texto, Majul negó haber cobrado esa clase de suma.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud