La pelea con los holdouts

Rechazan amparo para reponer al titular del Citibank Argentina en su cargo

La jueza Claudia Rodríguez Vidal rechazó la cautelar para que Gabriel Ribisch vuelva a su cargo de CEO de la entidad bancaria. "Ningún elemento aportado permite presumir que se encuentra en este tiempo amenazada de un modo cierto y actual la continuidad de su relación laboral", consideró

citibank

La jueza en lo contencioso administrativo Claudia Rodríguez Vidal rechazó la medida cautelar para reponer en el cargo de CEO del Citibank Argentina a Gabriel Ribisch. 

Según informó el lanacion.com.ar la magistrada firmó ayer una resolución donde indicó que “sin entrar a analizar aquí el requisito de verosimilitud en el derecho, dado que -como se dijera- resulta necesaria la configuración de todos los recaudos para la procedencia de la tutela preventiva (arg. Fallos: 326:2261), resuelvo rechazar la medida cautelar solicitada”.

LEA MÁS  Tango 02, fin de historia: se desguazará y sus repuestos serán reutilizados

La jueza utilizó como argumento que “en ningún momento el actor concreta en qué forma se produciría un perjuicio irreparable para el derecho que esgrime durante la sustanciación del presente proceso -de por sí rápido y expedito-, en tanto admite que sigue prestando servicios para el CITIBANK NA, con igual remuneración”.

LEA MÁS  Analistas pronostican el valor del dólar y las tasas para fin de año

Por lo cual, prosiguió “ningún elemento aportado permite presumir que se encuentra en este tiempo amenazada de un modo cierto y actual la continuidad de su relación laboral, aspecto que además, necesariamente llevaría a analizar la conducta de un sujeto distinto de la demandada, pues valga reiterarlo, el vínculo laboral no se encuentra formalizado con el BCRA sino con la entidad bancaria citada”.

LEA MÁS  El precio de los departamentos: ¿Subirán o bajarán?

De este modo quedó cerrada la vía del amparo con la que se pretendía conseguir una rápida reposición en el cargo por el cual Ribisich fue aprobado hace pocos meses por el propio Banco Central.

Fuente: La Nación

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO