La pelea con los holdouts

Rechazan amparo para reponer al titular del Citibank Argentina en su cargo

La jueza Claudia Rodríguez Vidal rechazó la cautelar para que Gabriel Ribisch vuelva a su cargo de CEO de la entidad bancaria. "Ningún elemento aportado permite presumir que se encuentra en este tiempo amenazada de un modo cierto y actual la continuidad de su relación laboral", consideró

citibank

La jueza en lo contencioso administrativo Claudia Rodríguez Vidal rechazó la medida cautelar para reponer en el cargo de CEO del Citibank Argentina a Gabriel Ribisch. 

Según informó el lanacion.com.ar la magistrada firmó ayer una resolución donde indicó que “sin entrar a analizar aquí el requisito de verosimilitud en el derecho, dado que -como se dijera- resulta necesaria la configuración de todos los recaudos para la procedencia de la tutela preventiva (arg. Fallos: 326:2261), resuelvo rechazar la medida cautelar solicitada”.

LEA MÁS  ¿Por qué la Argentina logró el blanqueo más grande la historia mundial?

La jueza utilizó como argumento que “en ningún momento el actor concreta en qué forma se produciría un perjuicio irreparable para el derecho que esgrime durante la sustanciación del presente proceso -de por sí rápido y expedito-, en tanto admite que sigue prestando servicios para el CITIBANK NA, con igual remuneración”.

LEA MÁS  Inversores sacan ahorros en bancos y corren a comprar las Lebac

Por lo cual, prosiguió “ningún elemento aportado permite presumir que se encuentra en este tiempo amenazada de un modo cierto y actual la continuidad de su relación laboral, aspecto que además, necesariamente llevaría a analizar la conducta de un sujeto distinto de la demandada, pues valga reiterarlo, el vínculo laboral no se encuentra formalizado con el BCRA sino con la entidad bancaria citada”.

LEA MÁS  CAME: cuánto gastaron los turistas durante el fin de semana largo

De este modo quedó cerrada la vía del amparo con la que se pretendía conseguir una rápida reposición en el cargo por el cual Ribisich fue aprobado hace pocos meses por el propio Banco Central.

Fuente: La Nación

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes