Insólito

Le vendieron ananá fizz en mal estado y ahora deberán pagarle 30 mil pesos

Ocurrió en la ciudad de Rosario. Un juez condenó a al supermercado Coto y a la Bodega Cuvillier por venderle dos botellas de la bebida en 2002 a un hombre que sufrió un proceso de irritación en faringe, esófago y estómago

lunes 4 de mayo de 2015 - 10:46 pm

Un juez de Rosario condenó al supermercado Coto y a la Bodega Cuvillier a indemnizar con 30 mil pesos a un cliente que compró un ananá fizz en mal estado. [pullquote position=”right”]Le vendieron ananá fizz en mal estado y ahora deberán pagarle 30 mil pesos[/pullquote]

El cliente compró dos de la Bodega Cuvillier el 20 de diciembre de 2002, y al beber una de ellas sufrió un proceso de irritación en faringe, esófago y estómago, según informó el portal rosarino Tiempo de Justicia.

LEA MÁS  Auto acróbata termina sobre un alambrado en San Luis

El contenido restante de ambas botellas fue analizado por el Instituto Municipal del Alimento, que estableció que “el líquido contenía gran cantidad de sedimentos que no era propios del producto”.

En tanto, el juez Fabián Belizia, titular del Juzgado Civil y Comercial que dictó el fallo, estableció durante el proceso que “el cliente sufrió un ardor estomacal crónico por el que debe tomar diariamente un medicamento”.

LEA MÁS  El divertido video del "castigo" a una gatita por romper el papel higiénico

Coto y Cuvillier deberán pagar 30 mil pesos entre capital e intereses, pero el denunciante y su abogado defensor apelarán el fallo ya que consideran que deben recibir una cifra superior.

COMENTARIOS