Insólito

Le vendieron ananá fizz en mal estado y ahora deberán pagarle 30 mil pesos

Ocurrió en la ciudad de Rosario. Un juez condenó a al supermercado Coto y a la Bodega Cuvillier por venderle dos botellas de la bebida en 2002 a un hombre que sufrió un proceso de irritación en faringe, esófago y estómago

ananá-fizz

Un juez de Rosario condenó al supermercado Coto y a la Bodega Cuvillier a indemnizar con 30 mil pesos a un cliente que compró un ananá fizz en mal estado. 

El cliente compró dos de la Bodega Cuvillier el 20 de diciembre de 2002, y al beber una de ellas sufrió un proceso de irritación en faringe, esófago y estómago, según informó el portal rosarino Tiempo de Justicia.

LEA MÁS  Intentaron matarla porque “se cansaron” de sus mensajes de Snapchat

El contenido restante de ambas botellas fue analizado por el Instituto Municipal del Alimento, que estableció que “el líquido contenía gran cantidad de sedimentos que no era propios del producto”.

En tanto, el juez Fabián Belizia, titular del Juzgado Civil y Comercial que dictó el fallo, estableció durante el proceso que “el cliente sufrió un ardor estomacal crónico por el que debe tomar diariamente un medicamento”.

LEA MÁS  Revelan cuánta orina hay en un pileta pública

Coto y Cuvillier deberán pagar 30 mil pesos entre capital e intereses, pero el denunciante y su abogado defensor apelarán el fallo ya que consideran que deben recibir una cifra superior.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018