Sociedad

Encontraron a Luana en Almirante Brown, pero no quiere volver a su casa

Fue hallada junto a un joven y no quiere volver a su hogar. Había desaparecido el 22 de abril en Escobar. El jueves de la semana pasada se había comunicado con su madre desde un locutorio en Constitución

luana

Luana Garnica, de 16 años, fue hallada este lunes en el partido de Almirante Brown, en la localidad de José Mármol. Se encontraba junto a otro joven, con quien se la había visto en un video de una cámara de seguridad. Ambos fueron trasladados a una dependencia de la Policía Bonaerense, fuerza que llevó adelante la investigación y logró dar con la menor. 

LEA MÁS  Todos le decían que solo era gordura, pero tenía un tumor de 60 kilos

La adolescente había sido vista por última vez el 22 de abril pasado. Desde entonces, su madre encabezó la búsqueda, llevando su pedido a los medios de comunicación.

Según trascendió este mismo lunes, Luana se habría comunicado con su familia el jueves pasado y habría manifestado a sus allegados la negativa de volver al hogar, por lo que los investigadores no contemplaron, únicamente, la posibilidad de una desaparición forzada.

LEA MÁS  Un patrullero embistió un colectivo en Belgrano: dos policías heridos

Según narraron desde el canal C5N, la adolescente habría mantenido su postura de no retornar con sus familiares.

“Si me estás escuchando quiero decirte que te quiero mucho, necesito verte, hablarte”, dijo su mamá en declaraciones a la prensa.

La madre de la joven reconoció que mantuvo un breve diálogo con su hija, de no más de dos minutos, cuando ella la llamó desde el locutorio. Con respecto a la persona que acompaña a su hija, la mujer dijo: “No sé quién es el chico del video”. La madre de la joven mencionó que su hija se llevó de su casa un bolso con ropa y dinero en efectivo.

LEA MÁS  Conmovedor relato: "Me inyectó, y me desperté desnuda y lastimada en la cama”

“Había un frasco de dinero que se llevó que era de mi hija. Eran como seis mil pesos”, indicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles