Bailando por un Sueño

Famoso del Bailando lleva a la Justicia a Polino y la producción de Showmatch por el cero

Un participante del ciclo conducido por Marcelo Tinelli mandó una carta documento a la producción y el jurado con la intención de frenar el cambio en la numeración del puntaje

silueta-hombre.2

El jueves pasado se confirmó un gran cambio en el Bailando, que este año será la décima edición al aire de Showmatch: la producción e Ideas del Sur aceptó la propuesta que hizo Marcelo Polino al pedir que él sea el único integrante del jurado que pueda puntuar con un cero. 

“Quiero ser distinto al resto del jurado. Siento que me lo merezco. Además, con el 1 siento que le estoy regalando puntaje a algunos participantes”, explicó el periodista.

Por su parte, Fernando Burlando, que bailará con su novia, Barby Franco no perdió el tiempo y ya mandó una carta documento a Polino y también a la producción de Showmatch intimando a que se abstengan de poder utilizar el cero. Como si la Justicia no tuviese bastante ya…

“Hicimos una investigación y en cualquier universidad o colegio, ya con la presencia de la le da derecho a tener un 1. Queremos que Polino se abstenga de utilizar el cero porque lo que quiere hacer, encubiertamente, es degradar, agredir y discriminar a quienes él elija o desee”, explicó el abogado frente a las cámaras de Este es el Show.

“No nos sentimos afectados, pero lo hago por una cuestión de equilibrio y de justicia para todo el certamen. Como no puedo ensayar, estoy viendo cómo puedo hacer para entorpecer medidas que no parecen legales ni justas. Voy a tomar el mando conductor”, continuó Burlando.

“Quiero que la producción revea la posibilidad de que se pueda poner el uno”, finalizó Burlando que también aclaró que su novia continuará en el certamen, en el caso de que él no pueda debutar en la pista por su lesión: “Si no yo no puedo bailar, habrá un reemplazo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre