Bailando por un Sueño

Famoso del Bailando lleva a la Justicia a Polino y la producción de Showmatch por el cero

Un participante del ciclo conducido por Marcelo Tinelli mandó una carta documento a la producción y el jurado con la intención de frenar el cambio en la numeración del puntaje

silueta-hombre.2

El jueves pasado se confirmó un gran cambio en el Bailando, que este año será la décima edición al aire de Showmatch: la producción e Ideas del Sur aceptó la propuesta que hizo Marcelo Polino al pedir que él sea el único integrante del jurado que pueda puntuar con un cero. 

“Quiero ser distinto al resto del jurado. Siento que me lo merezco. Además, con el 1 siento que le estoy regalando puntaje a algunos participantes”, explicó el periodista.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Por su parte, Fernando Burlando, que bailará con su novia, Barby Franco no perdió el tiempo y ya mandó una carta documento a Polino y también a la producción de Showmatch intimando a que se abstengan de poder utilizar el cero. Como si la Justicia no tuviese bastante ya…

“Hicimos una investigación y en cualquier universidad o colegio, ya con la presencia de la le da derecho a tener un 1. Queremos que Polino se abstenga de utilizar el cero porque lo que quiere hacer, encubiertamente, es degradar, agredir y discriminar a quienes él elija o desee”, explicó el abogado frente a las cámaras de Este es el Show.

LEA MÁS  ¡Por fin una! La diosa del Bailando que se enamoró de un pizzero de barrio

“No nos sentimos afectados, pero lo hago por una cuestión de equilibrio y de justicia para todo el certamen. Como no puedo ensayar, estoy viendo cómo puedo hacer para entorpecer medidas que no parecen legales ni justas. Voy a tomar el mando conductor”, continuó Burlando.

“Quiero que la producción revea la posibilidad de que se pueda poner el uno”, finalizó Burlando que también aclaró que su novia continuará en el certamen, en el caso de que él no pueda debutar en la pista por su lesión: “Si no yo no puedo bailar, habrá un reemplazo”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzó en la Plaza de Mayo el acto central

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se reunieron frente a la Casa Rosada, donde Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-3.jpg

Varios funcionarios usaron las redes sociales para referirse a un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura