Bailando por un Sueño

Famoso del Bailando lleva a la Justicia a Polino y la producción de Showmatch por el cero

Un participante del ciclo conducido por Marcelo Tinelli mandó una carta documento a la producción y el jurado con la intención de frenar el cambio en la numeración del puntaje

silueta-hombre.2

El jueves pasado se confirmó un gran cambio en el Bailando, que este año será la décima edición al aire de Showmatch: la producción e Ideas del Sur aceptó la propuesta que hizo Marcelo Polino al pedir que él sea el único integrante del jurado que pueda puntuar con un cero. 

“Quiero ser distinto al resto del jurado. Siento que me lo merezco. Además, con el 1 siento que le estoy regalando puntaje a algunos participantes”, explicó el periodista.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

Por su parte, Fernando Burlando, que bailará con su novia, Barby Franco no perdió el tiempo y ya mandó una carta documento a Polino y también a la producción de Showmatch intimando a que se abstengan de poder utilizar el cero. Como si la Justicia no tuviese bastante ya…

“Hicimos una investigación y en cualquier universidad o colegio, ya con la presencia de la le da derecho a tener un 1. Queremos que Polino se abstenga de utilizar el cero porque lo que quiere hacer, encubiertamente, es degradar, agredir y discriminar a quienes él elija o desee”, explicó el abogado frente a las cámaras de Este es el Show.

LEA MÁS  Jorge Rial escrachó al diario Clarín

“No nos sentimos afectados, pero lo hago por una cuestión de equilibrio y de justicia para todo el certamen. Como no puedo ensayar, estoy viendo cómo puedo hacer para entorpecer medidas que no parecen legales ni justas. Voy a tomar el mando conductor”, continuó Burlando.

“Quiero que la producción revea la posibilidad de que se pueda poner el uno”, finalizó Burlando que también aclaró que su novia continuará en el certamen, en el caso de que él no pueda debutar en la pista por su lesión: “Si no yo no puedo bailar, habrá un reemplazo”.

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dalbon http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dalbon.jpg
Redes Sociales

El polémico tuit de Dalbón tras la internación de Magnetto

El abogado de la ex presidenta se refirió a la internación en terapia intensiva del CEO del Grupo Clarín y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales
Miss España - Universo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/miss-espaa-universo.jpg
Videos Virales

¡Calculó mal! Aspirante a Miss Universo quiso sorprender durante un ensayo y le pasó lo peor

La modelo Pilar Magro intentó lucirse con un giro cuando desfilaba al borde la pileta y terminó en un blooper
racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/racing.png
Racing Club

Fuerte: la durísima patada de Torsiglieri a Cuadra

En medio de la práctica, el defensor le entró duro al juvenil, que tuvo que salir con un traumatismo en la tibia de la pierna izquierda
melina-lezcano-joel-ledesma-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/melina-lezcano-joel-ledesma-1024x682.jpg
Polémica

Contaron cuál sería el verdadero motivo de la pelea entre Melina Lezcano y Joel Ledesma

Lo anunció el panelista Lucas Bertero a través de un mensaje que, dijo, le mandó el propio bailarín
zidane http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/zidane.png
Champions League

La pregunta que hizo estallar de risa a Zidane

En la previa al partido ante el Borussia Dortmund de Alemania, el director técnico del Real Madrid se las rebuscó para responder la consulta

REALICE UN COMENTARIO