Política

Más problemas para Massa: Giustozzi se baja de la pelea por la Provincia y se acerca al kirchnerismo

El diputado sabe que no saldrá airoso de las PASO con Francisco De Narváez, y por ello se baja de la candidatura a gobernador bonaerense. Ve al FPV como un espacio donde regresar y posicionar a uno de sus hombres en Almirante Brown

DYN33.JPG

Tras idas y vueltas, el diputado massista Darío Giustozzi se bajó de la candidatura a la provincia de Buenos Aires. Además, se duda de su continuidad dentro del Frente Renovador debido a sus últimos acercamientos a Daniel Scioli y su sabido contacto con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. 

Según el portal La Política Online en base a fuentes cercanas a Giustozzi, el diputado le comunicaría su dimisión entre el día de hoy o mañana.

Según el mencionado portal, el hoy diputado massista no competiría nuevamente por la intendencia de Almirante Brown, sino que haría jugar a Daniel Bolettieri en la interna del kirchnerismo.

LEA MÁS  Corrupción sindical: la Justicia ya incautó más de $160 millones en efectivo

El miércoles pasado el jefe de la bancada no apareció en la Cámara baja, en una sesión importante en la que ningún massista sabía qué votar. Graciela Camaño entró en pánico y ya hablaba de Felipe Solá como el próximo líder de bloque.

El jueves, Bolettieri le pidió disculpas al gobernador por las críticas a su gestión, tras recibir a la policía local. Además, deslizó algunos cuestionamientos a Massa mientras dialogaba con la prensa local. Alejandro Granados le devolvió el gesto elogiando Giustozzi, como gesto de re-bienvenida al partido.

El viernes, sin embargo, Giustozzi movilizó a su gente a Liniers, con ánimo de seguir con una pata adentro del FR. Massa, que conoce bien la situación, buscó contenerlo y fue al único al que nombró como cofundador del Frente Renovador, cuando inició su discurso de veinte minutos frente a un estadio repleto.

LEA MÁS  Cómo el Gobierno pretende aplicar la reforma laboral

Al parecer, tal como ocurrió con Felipe Solá, Giustozzi no tiene los números para ganarle la interna al empresario De Narváez. Y perdiendo la PASO, sin poder incluir su nombre en la boleta massista, Bolettieri sería superado en Brown, con dos candidatos fuertes del FPV como Mariano Cascallares y Mariano San Pedro.

En cambio, haciendo jugar al intendente con sus 17 puntos, más el porcentaje que suman los kirchneristas, se asegura de esa manera retener el distrito. Además, suena la vuelta de su hermano como primer concejal de la lista.

LEA MÁS  Vidal hará que 40 mil funcionarios muestren su patrimonio

Algunos sostienen que pese al rumor que suena cada vez más fuerte, todavía no hay nada dicho. Lo que le piden es que se defina, si va a hacer candidato que haga campaña, si no que se baje porque está incendiando los distritos. “No quiero que me pongan a otro competidor local por quemarme con alguien que no va a ser candidato”, señaló con crudeza un hombre que está cerca suyo, informó La Política Online.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras