Política General

Duro cruce entre Lanata y un senador K

El senador Gustavo Oliva habló con el equipo de Lanata Sin Filtro sobre el proyecto que impulsa para que los padres y alumnos evalúen a los docentes

oliva

El periodista Jorge Lanata debatió con el senador kirchnerista Gustavo Oliva en el programa “Lanata Sin Flitro”, donde discutieron acerca de diferentes temas de actualidad política vinculados a los casos de corrupción y lavado del dinero del Gobierno de Cristina Fernández.  

“Me encantaría que me hablara del caso Boudou”, le dijo el periodista al senador. “Creo que debe avanzar la investigación, que la justicia se haga cargo”, respondió el entrevistado.

La discusión comenzó a levantar temperatura cuando Lanata le preguntó a Oliva si Máximo Kirchner debía declarar en la causa Hotesur.

“No hay que meterse con los ‘hijos de’. Máximo no tiene ningún cargo político. Hay que dejarse de joder con los pibes”, aseguró Oliva en defensa del hijo de la presidenta de la Nación.

Lanata, apuntó contra Máximo en reiteradas ocasiones y luego dijo: “Oliva como no me voy a poner agresivo cuando me están robando enfrente de mi cara”.

Oliva retrucó al periodista y argumentó: “Más nos robaron con los ajustes y los blindajes, más nos robaron esos tipos que se llevaron la guita de las jubilaciones, más nos robaron la gente que tenía las AFJP”.

Al finalizar la entrevista, Lanata sentenció:”Usted está defendiendo en una radio a un funcionario que robó”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Fiscal Delgado pidió investigar si Arribas cobró coimas de Odebrecht

El funcionario del Ministerio Público pidió al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que tome declaración por Internet al cambista brasilero Leonardo Meirelles

gustavo arribas http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/gustavo-arribas.jpg

“¿Estás decepcionado con Macri?”: la respuesta de Ricardo Darín

ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/ricardo-darin.jpg

El actor se había negado días atrás a hablar de política, pero en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red se soltó y dio su opinión sobre la actualidad