Política General

Duro cruce entre Lanata y un senador K

El senador Gustavo Oliva habló con el equipo de Lanata Sin Filtro sobre el proyecto que impulsa para que los padres y alumnos evalúen a los docentes

oliva

El periodista Jorge Lanata debatió con el senador kirchnerista Gustavo Oliva en el programa “Lanata Sin Flitro”, donde discutieron acerca de diferentes temas de actualidad política vinculados a los casos de corrupción y lavado del dinero del Gobierno de Cristina Fernández.  

“Me encantaría que me hablara del caso Boudou”, le dijo el periodista al senador. “Creo que debe avanzar la investigación, que la justicia se haga cargo”, respondió el entrevistado.

LEA MÁS  Para Malcorra, con el kirchnerismo hubo "12 años de alejamiento" de Malvinas

La discusión comenzó a levantar temperatura cuando Lanata le preguntó a Oliva si Máximo Kirchner debía declarar en la causa Hotesur.

“No hay que meterse con los ‘hijos de’. Máximo no tiene ningún cargo político. Hay que dejarse de joder con los pibes”, aseguró Oliva en defensa del hijo de la presidenta de la Nación.

LEA MÁS  El emotivo mensaje de Mollo en pleno recital: "La educación es todo"

Lanata, apuntó contra Máximo en reiteradas ocasiones y luego dijo: “Oliva como no me voy a poner agresivo cuando me están robando enfrente de mi cara”.

Oliva retrucó al periodista y argumentó: “Más nos robaron con los ajustes y los blindajes, más nos robaron esos tipos que se llevaron la guita de las jubilaciones, más nos robaron la gente que tenía las AFJP”.

LEA MÁS  Frigerio: "No hay que tener dudas que el paro docente tiene intenciones desestabilizadoras"

Al finalizar la entrevista, Lanata sentenció:”Usted está defendiendo en una radio a un funcionario que robó”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas