Policiales

Luana Garnica llamó a su familia desde un locutorio de Constitución

La chica de 16 años, desaparecida hace 14 días, habló con su madre por teléfono y le dijo: "Mamá, no quiero volver más con vos"

luana

Luana Garnica, de 16 años, debía el pasado 20 de abril salir de su casa en Escobar con el uniforme escolar y su mochila, para primero ir a la psicóloga y luego al colegio. Sin embargo, ese día no salió con el uniforme y su paradero es totalmente desconocido. Desde ese momento, una intensa búsqueda está en marcha.

Según publicó Infobae, su madre, Aurora, aseguró en declaraciones a la prensa que “ese día salió con ropa oscura, negra o azul marino, con una mochila y una campera atada a la mochila”. “Tuvimos una discusión, no eran gritos, sólo una discusión, donde le reclamé por unos chats que ella tenía en la tablet, donde le reclamaban unas filmaciones y unas fotos, y me dijo que no tenía que meterme en sus cosas”, cerró.

LEA MÁS  Caso Araceli: sospechas sobre un funcionario del intendente Katopodis

“La relación que ella tiene con esos chicos es la que me hizo meterme en sus chats”, justificó la madre, quien aclaró que en una de esas conversaciones, un joven, que no es compañero del colegio ni conocido de ella, extorsionaba a su hija diciéndole que tenía unas filmaciones y unas fotos de la adolescente. Luana, en esa conversación, le recriminaba que se las dieran y él le contestaba que no.

LEA MÁS  Quién es el barra que buscan por instigar la agresión al hincha de Belgrano

Una llamada realizada por la propia joven motorizó una nueva búsqueda. Las cámaras de seguridad de un locutorio ubicado en Garay al 1200. en el barrio de Constitución, registraron el momento en que Luana, el pasado jueves por la noche, ingresó junto con un joven.

En una declaración firmada tanto por la madre como por la tía de la menor, confirman que el llamado se recibió en el celular de la madre, donde le dijo: “Mamá, no quiero volver más con vos. Estoy podrida, estoy cansada, quiero hacer mi vida”. Esa fue la primera comunicación desde que se fue de su casa.

LEA MÁS  Priscila Samaniego en una producción de fotos de alto voltaje
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero