Policiales

Luana Garnica llamó a su familia desde un locutorio de Constitución

La chica de 16 años, desaparecida hace 14 días, habló con su madre por teléfono y le dijo: "Mamá, no quiero volver más con vos"

luana

Luana Garnica, de 16 años, debía el pasado 20 de abril salir de su casa en Escobar con el uniforme escolar y su mochila, para primero ir a la psicóloga y luego al colegio. Sin embargo, ese día no salió con el uniforme y su paradero es totalmente desconocido. Desde ese momento, una intensa búsqueda está en marcha.

Según publicó Infobae, su madre, Aurora, aseguró en declaraciones a la prensa que “ese día salió con ropa oscura, negra o azul marino, con una mochila y una campera atada a la mochila”. “Tuvimos una discusión, no eran gritos, sólo una discusión, donde le reclamé por unos chats que ella tenía en la tablet, donde le reclamaban unas filmaciones y unas fotos, y me dijo que no tenía que meterme en sus cosas”, cerró.

LEA MÁS  Daia Arlettaz y una infartante producción de fotos

“La relación que ella tiene con esos chicos es la que me hizo meterme en sus chats”, justificó la madre, quien aclaró que en una de esas conversaciones, un joven, que no es compañero del colegio ni conocido de ella, extorsionaba a su hija diciéndole que tenía unas filmaciones y unas fotos de la adolescente. Luana, en esa conversación, le recriminaba que se las dieran y él le contestaba que no.

LEA MÁS  Megaoperativo en Nordelta por una causa de narcolavado

Una llamada realizada por la propia joven motorizó una nueva búsqueda. Las cámaras de seguridad de un locutorio ubicado en Garay al 1200. en el barrio de Constitución, registraron el momento en que Luana, el pasado jueves por la noche, ingresó junto con un joven.

En una declaración firmada tanto por la madre como por la tía de la menor, confirman que el llamado se recibió en el celular de la madre, donde le dijo: “Mamá, no quiero volver más con vos. Estoy podrida, estoy cansada, quiero hacer mi vida”. Esa fue la primera comunicación desde que se fue de su casa.

LEA MÁS  Terribles detalles del crimen del "Oso" Pereyra, el barrabrava de Boca

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hermano http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/hermano.jpg
Mundo Insólito

studio explica por qué los hermanos menores tienen más probabilidades de ser gay

En el pasado, los científicos ya habían notado el patrón de que hay más probabilidades de que en una familia el hermano menor sea gay
uber http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/uber-1.jpg
Sociedad

Tomó un Uber, lo paró la policía, fue a la comisaría y lo contó en tiempo real vía Twitter

El periodista Diego Papic fue contando, paso a paso, todo lo que le fue ocurriendo, desde la intervención policial hasta un insólito "escrache" desde una cuenta de taxistas organizados
supermercado-inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/supermercado-inflacion.jpg
Inflación

La inflación de noviembre fue del 1,4%, según Indec

El organismo informó que el acumulado anual es del 21%; qué se espera para diciembre
192 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/192.jpg
Supercopa Argentina

Cuándo y dónde se jugará la final de la Supercopa entre Boca y River

Será la primer final entre los dos equipos desde 1976 y todavía no tiene confirmada ni la sede ni la fecha
204-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/204-1024x576.jpg
Fuera de juego

El misterioso viaje urgente de Neymar a Brasil, sin fecha de regreso

El astro brasileño pidió permiso en el PSG y, tras recibir la autorización, se fue a su tierra natal, aunque todavía no se saben los motivos ni cuándo estará de vuelta en Francia