Policiales

Luana Garnica llamó a su familia desde un locutorio de Constitución

La chica de 16 años, desaparecida hace 14 días, habló con su madre por teléfono y le dijo: "Mamá, no quiero volver más con vos"

luana

Luana Garnica, de 16 años, debía el pasado 20 de abril salir de su casa en Escobar con el uniforme escolar y su mochila, para primero ir a la psicóloga y luego al colegio. Sin embargo, ese día no salió con el uniforme y su paradero es totalmente desconocido. Desde ese momento, una intensa búsqueda está en marcha.

Según publicó Infobae, su madre, Aurora, aseguró en declaraciones a la prensa que “ese día salió con ropa oscura, negra o azul marino, con una mochila y una campera atada a la mochila”. “Tuvimos una discusión, no eran gritos, sólo una discusión, donde le reclamé por unos chats que ella tenía en la tablet, donde le reclamaban unas filmaciones y unas fotos, y me dijo que no tenía que meterme en sus cosas”, cerró.

LEA MÁS  Balearon a un joven en la puerta del country Abril

“La relación que ella tiene con esos chicos es la que me hizo meterme en sus chats”, justificó la madre, quien aclaró que en una de esas conversaciones, un joven, que no es compañero del colegio ni conocido de ella, extorsionaba a su hija diciéndole que tenía unas filmaciones y unas fotos de la adolescente. Luana, en esa conversación, le recriminaba que se las dieran y él le contestaba que no.

LEA MÁS  Senadores del PJ y FPV ratificaron a Ruperto Godoy en el Consejo de la Magistratura

Una llamada realizada por la propia joven motorizó una nueva búsqueda. Las cámaras de seguridad de un locutorio ubicado en Garay al 1200. en el barrio de Constitución, registraron el momento en que Luana, el pasado jueves por la noche, ingresó junto con un joven.

En una declaración firmada tanto por la madre como por la tía de la menor, confirman que el llamado se recibió en el celular de la madre, donde le dijo: “Mamá, no quiero volver más con vos. Estoy podrida, estoy cansada, quiero hacer mi vida”. Esa fue la primera comunicación desde que se fue de su casa.

LEA MÁS  Persecución, tiros y choque múltiple en la zona del Abasto
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dolar http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dolar-9.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico

La divisa estadounidense experimentó una suba de 56 centavos en las últimas seis jornadas cambiarias
transfomer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/transfomer.png
Videos Virales

Entró a robar disfrazado de Transformer: casi lo matan a cuchillazos

Un ladrón quiso asaltar un Starbucks, pero un hombre de 58 años frustró el robo armado con un cuchillo. Impactante pelea
Commodore Amiga 1.000 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/commodore-amiga-1.000.jpg
Computadoras

Cómo era la primer computadora multimedia de la historia

La Commodore Amiga 1.000 nació en 1985 y fue la primera de una nueva era de ordenadores. Revolucionaria para su tiempo, acá te contamos su historia y características
sarmiento-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sarmiento-1.jpg
Video

El llamativo sketch de Brian Sarmiento

Mientras cumple su sueño de jugar en Newell's, el volante se divierte fuera de las canchas de fútbol haciendo publicidades
gago http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/gago.jpg
Boca Juniors

Qué piensa Gago sobre el futuro de Centurión en Boca

Desde la pretemporada en Ciudad del Este (Paraguay), al capitán del conjunto Xeneize le preguntaron por la situación del delantero

REALICE UN COMENTARIO