Paros y protestas

Bancarios ratifican el paro de la próxima semana en reclamo del aumento salarial

Los bancarios rechazaron el tope de 25% que intenta imponer el gobierno en las paritaria, por lo que este miércoles y jueves habrá demoras e interrupciones en las últimas dos horas de atención al público

DYN09.JPG

El Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó esta mañana que la semana que viene harán un paro de 24 horas, en reclamo del aumento salarial para 2015. 

El paro se realizará en rechazo al tope del 25% que intenta imporner el Gobierno a la suba de salarios por las paritarias 2015.

LEA MÁS  Médicos bonaerenses realizan cuarto paro del año por aumentos, mejoras y paritarias

“En nuestra actividad, el convenio salarial terminó en diciembre. Y hasta hoy, no hubo una propuesta concreta del sector empresario”, aseguró Palazzo en dialogo con Radio Mitre.

Además, subrayó que entre el miércoles y el jueves de esta semana, los bancarios “vamos a hacer asambleas en las últimas dos horas, que seguramente van a generar demoras e interrupción en la atención al público. Y la semana entrante va a haber un paro de 24 horas”.

LEA MÁS  Paro desde la 11: duro documento del gremio de judiciales contra el Gobierno

Por último, Palazzo rechazó la posibilidad de que se unifiquen las paritarias de todos los sectores, ya que “no todas las actividades son iguales”. “Es desacertado por parte del gobierno nacional”, opinó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos