Paros y protestas

Bancarios ratifican el paro de la próxima semana en reclamo del aumento salarial

Los bancarios rechazaron el tope de 25% que intenta imponer el gobierno en las paritaria, por lo que este miércoles y jueves habrá demoras e interrupciones en las últimas dos horas de atención al público

DYN09.JPG

El Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó esta mañana que la semana que viene harán un paro de 24 horas, en reclamo del aumento salarial para 2015. 

El paro se realizará en rechazo al tope del 25% que intenta imporner el Gobierno a la suba de salarios por las paritarias 2015.

LEA MÁS  Denuncian a la esposa de Máximo Kirchner por millonario contrato

“En nuestra actividad, el convenio salarial terminó en diciembre. Y hasta hoy, no hubo una propuesta concreta del sector empresario”, aseguró Palazzo en dialogo con Radio Mitre.

Además, subrayó que entre el miércoles y el jueves de esta semana, los bancarios “vamos a hacer asambleas en las últimas dos horas, que seguramente van a generar demoras e interrupción en la atención al público. Y la semana entrante va a haber un paro de 24 horas”.

LEA MÁS  La “pifia” de Luis D'Elía: insultó a Macri con una foto de la época del kirchnerismo

Por último, Palazzo rechazó la posibilidad de que se unifiquen las paritarias de todos los sectores, ya que “no todas las actividades son iguales”. “Es desacertado por parte del gobierno nacional”, opinó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local