Famosas hot

Salió a la luz una foto íntima de Belén Etchart, una de las participantes de Gran Hermano

En las redes sociales aparecieron imágenes de un supuesto encuentro íntimo de Etchart con el hijo de un ídolo de San Lorenzo

Belén

Parece que Mariana Farjat no es la única que dejó a la vista de todos su intimidad antes de entrar a la casa de Gran Hermano, ya que en esta ocasión aparecieron fotos de Belén Etchart en las que se la puede ver teniendo sexo oral con el hijo de un ídolo de San Lorenzo.  

LEA MÁS  La infartante producción de Hailey Clauson para Sports Illustrated

Etchart ha tenido romance con fubtolistas, ya que en su historial se registra un romance con el jugador de Vélez Matías Pérez Acuña. También ha pasado por la televisión, donde supo ser azafata de “A todo o nada”, el exitoso programa de Guido Kaczka.

LEA MÁS  Kyndra McGaw se saca todo para Playboy

En esta ocasión se dio a conocer una foto de Belén en la que se la puede ver manteniendo una relación carnal con el hijo del “Gallego” González.

El periodista Adrián Pellares aseguró que hay más fotos, sin embargo no reveló el contenido de estas.

Belén 2

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”