Videojuegos

El estreno del juego “Dead Island 2” se aplaza a 2016

Los dueños del videojuego de supervivencia aseguraron que el retraso se debe para mejorar la experiencia del juego de Zombies

dead

A los retrasos de “Quantum Break”, “Uncharted 4: A Thief’s End”, “Homefront: The Revolution”, “The Division” hay que sumar otro nuevo, “Dead Island 2” que saldrá el próximo año.

Según confirmaron los responsables del juego, “Dead Island 2” se retrasará hasta 2016 para mejorar la experiencia jugable. “Siempre nos hemos marcado un objetivo principal: crear una secuela que eleve a Dead Island al siguiente nivel”, señalan en un comunicado en el que se asegura que después de revisar “de forma pormenorizada” el resultado del videojuego de supervivencia en primera persona no se ha alcanzado el objetivo marcado.

El argumento de esta nueva entrega del juego de zombies se centrará varios meses después de los eventos ocurridos en la isla de Banoi, el ejército de los Estados Unidos ha puesto el Estado Dorado en cuarentena. California será el enclave donde se desarrollen los acontecimientos y se convertirá en una zona restringida para aquellos que se niegan a abandonar sus hogares. El jugador se encontrará en un patio de recreo lleno de acción.

“Dead Island 2” promete combinar los elementos clásicos de combate cuerpo a cuerpo absorbente, acción con elementos de juegos de rol. Además, contará con un modo multijugador para ocho jugadores, que podrán cooperar, competir o coexistir.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”