Videojuegos

El estreno del juego “Dead Island 2” se aplaza a 2016

Los dueños del videojuego de supervivencia aseguraron que el retraso se debe para mejorar la experiencia del juego de Zombies

dead

A los retrasos de “Quantum Break”, “Uncharted 4: A Thief’s End”, “Homefront: The Revolution”, “The Division” hay que sumar otro nuevo, “Dead Island 2” que saldrá el próximo año.

Según confirmaron los responsables del juego, “Dead Island 2” se retrasará hasta 2016 para mejorar la experiencia jugable. “Siempre nos hemos marcado un objetivo principal: crear una secuela que eleve a Dead Island al siguiente nivel”, señalan en un comunicado en el que se asegura que después de revisar “de forma pormenorizada” el resultado del videojuego de supervivencia en primera persona no se ha alcanzado el objetivo marcado.

LEA MÁS  Chau aburrimiento: ahora podés jugar al Pacman en el Google Maps

El argumento de esta nueva entrega del juego de zombies se centrará varios meses después de los eventos ocurridos en la isla de Banoi, el ejército de los Estados Unidos ha puesto el Estado Dorado en cuarentena. California será el enclave donde se desarrollen los acontecimientos y se convertirá en una zona restringida para aquellos que se niegan a abandonar sus hogares. El jugador se encontrará en un patio de recreo lleno de acción.

LEA MÁS  WhatsApp: 10 problemas típicos y sus soluciones

“Dead Island 2” promete combinar los elementos clásicos de combate cuerpo a cuerpo absorbente, acción con elementos de juegos de rol. Además, contará con un modo multijugador para ocho jugadores, que podrán cooperar, competir o coexistir.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer