Mayweather vs Pacquiao

La decisión de Mayweather que sorprendió al mundo entero

El boxeador anunció que en septiembre disputará su última pelea y aseguró que renunciará a sus tres títulos mundiales

Mayweather - Pacquiao 12

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather recientemente aseguró que en las próximas semanas renunciará a los tres títulos mundiales que obtuvo en su exitosa carrera.  

Mayweather derrotó a Manny Pacquiao el sábado pasado en Las Vegas y retuvo las coronas CMB, AMB y OMB del peso welter.

El estadounidense anunció recientemente que dejará vacantes todos sus títulos para que otros boxeadores puedan luchar por ellos.

“Tomé una decisión: mi última pelea no será una pelea por el título mundial”, dijo Floyd, quien agregó: “Voy a dejar vacantes todos los cinturones. Voy a renunciar a ellos”.

“Todavía no sé si lo haré el lunes, probablemente sea en un par de semanas. Primero voy a hablar con mi equipo”, destacó Money, que a los 38 años tiene un invicto de 48 peleas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau