Fútbol Internacional

¡Se volvió loco! Un jugador del Palmeiras intentó agredir al árbitro en pleno partido

Dudu fue expulsado y reaccionó de forma desmedida ante el árbitro. Incluso fueron sus compañeros quienes evitaron un mal mayor. Mirá el video:

En el partido que enfrentó al Santos frente al Palmeiras en el campeonato brasileño y que acabó con victoria local sucedió una imagen difícil de olvidar. Un jugador intentó agredir al árbitro.

El futbolista del Palmeiras, Dudu, fue expulsado y su reacción fue desmedida. Una vez que vio la roja comenzó a quejarse y persiguió al colegiado para intentar agredirle. Gracias a la intervención de sus compañeros se evitó un mal mayor, a pesar de que el árbitro se encontraba muy tranquilo dialogando con varios compañeros del jugador expulsado.

Solo abandonó el campo gracias a la actuación de Geuvanio, también expulsado, que acompaño a Dudu hasta fuera del campo para que este fuera detrás del colegiado a seguir con las airadas protestas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año