Fútbol Internacional

¡Se volvió loco! Un jugador del Palmeiras intentó agredir al árbitro en pleno partido

Dudu fue expulsado y reaccionó de forma desmedida ante el árbitro. Incluso fueron sus compañeros quienes evitaron un mal mayor. Mirá el video:

En el partido que enfrentó al Santos frente al Palmeiras en el campeonato brasileño y que acabó con victoria local sucedió una imagen difícil de olvidar. Un jugador intentó agredir al árbitro.

El futbolista del Palmeiras, Dudu, fue expulsado y su reacción fue desmedida. Una vez que vio la roja comenzó a quejarse y persiguió al colegiado para intentar agredirle. Gracias a la intervención de sus compañeros se evitó un mal mayor, a pesar de que el árbitro se encontraba muy tranquilo dialogando con varios compañeros del jugador expulsado.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

Solo abandonó el campo gracias a la actuación de Geuvanio, también expulsado, que acompaño a Dudu hasta fuera del campo para que este fuera detrás del colegiado a seguir con las airadas protestas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunió con la esposa de Leopoldo López y pidió recomponer el orden democrático en Venezuela

El Presidente se reunió con la activista opositora, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia se declarara hoy con funciones parlamentarias

crisis-en-venezuela-2401237w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crisis-en-venezuela-2401237w620.gif

Países de la región condenaron la disolución del parlamento venezolano

0330repercusiongolpevenezuelag http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0330repercusiongolpevenezuelag.jpg

Perú anunció el retiro de su embajador, mientras que Estados Unidos, Brasil, México y Chile se manifestaron en contra de la polémica decisión