Internas en el PRO

En el PRO ya comenzó la pelea por ser el Vice de Macri

Aún no se sabe si el compañero de fórmula saldrá del riñón del partido o provendrá de alguna de las alianzas. Los principales candidatos

dirigentes pro

El PRO ya definió una de sus luchas internas más importantes: Horacio Rodríguez Larreta venció a Gabriela Michetti en la Ciudad de Buenos Aires y se encamina para ser el próximo jefe de Gobierno. 

Sin embargo, en el interior del partido amarillo anida una nueva batalla. ¿La disputa? Quién será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

LEA MÁS  Macri finalmente habló sobre el Correo Argentino: "Ahí me equivoqué"

Una de las posturas es la que lidera el armador territorial Emilio Monzó, quien propone que el afortunado esté entre Carlos Reutemann y Ernesto Sanz. Sería, en este caso, la opción de la apertura, dándole un puesto fuerte a alguien que no es del espacio propiamente dicho.

Por otro lado, el asesor Jaime Duran Barba y el secretario General Marcos Peña insisten en que el Vice sea un dirigente puro del PRO.

LEA MÁS  Viviendas: cómo son los crédito Procrear que presentó Macri

En este caso, la batalla ya empezó y hay diversos nombre en pugna. Entre los más mencionados figuran el presidente del Banco Ciudad Rogelio Frigerio, la diputada Laura Alonso y el Ministro de Educación, Esteban Bullrich.

La batalla, silenciosa pero fuerte, ya comenzó. Habrá que ver cómo juega cada uno sus cartas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO