Impuesto a las Ganancias

Reducen el monto a pagar de Ganancias para quienes cobran entre $ 15 y $ 25 mil por mes

Desde el Palacio de Hacienda, el ministro de Economía adelantó que el mínimo no imponible quedará fijo en 15.000 pesos. Por otra parte, el ministro aclaró que "se tocan las escalas" que representarían "un 6% de aumento en el sueldo de bolsillo"

DYN22.JPG

El ministro de Economía, Axel Kicillof, anunció este mediodía una “reducción, no un cambio en el mínimo no imponible para quienes ganan de 15 mil a 25 mil pesos” brutos de salarios, del orden del 32 por ciento.

Kicillof realizó este anuncio al hablar en el Microcine del Palacio de Hacienda.

LEA MÁS  La lista de los 15 procesados en la causa por el dólar futuro

Además, afirmó este mediodía que la reducción en el Impuesto a las Ganancias beneficia a un universo del “68 por ciento” del total de los trabajadores que paga el tributo.

“La reducción es mayor cuanto menor es el sueldo, se está mejorando la escala, de forma tal que el que menos gana, pague menos”, planteó el ministro, al anunciar cambios en el impuesto que afecta a quienes ganan, en bruto, de 15 mil a 25 mil pesos. Kicillof realizó estos anuncios en el Microcine del Palacio de Hacienda.

LEA MÁS  El aumento del gas llega en tres etapas y empieza en abril

ganancias

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui