Sociedad

Los impactantes brazos de un hombre que se inyectaba alcohol y aceite en los biceps

El brasileño Romario Dos Santos Alves deformó su cuerpo y estuvo cerca de que le amputen sus brazos como consecuencia de los cócteles mortales que ponía en sus extremidades para que crezcan

musculoso2

Hay mucha gente obsesionada con su cuerpo. Algunos hacen cualquier cosa por modificar su físico y no tienen en cuenta que arriesgan su salud. Esto le pasó al brasileño Romario Dos Santos, que hasta llegó a inyectarse alcohol y aceite en sus biceps para que crezcan. Sin embargo, tuvo que dejar de hacerlo cuando los médicos le advirtieron que podrían tener que amputarle los brazos.

El tratamiento que había experimentado Romario se convirtió en algo rutinario: “Si la tomas una vez habrá definitivamente una segunda vez, es adictivo”, reconoció el musculoso de 25 años.

LEA MÁS  ¿Cuáles son los países de Latinoamérica que consumen más alcohol?

“Recuerdo al médico diciéndome que tendrían que amputarme ambos brazos. Quiero que otras personas vean los riesgos. Pude haber muerto, todo porque quise músculos más grandes”, dijo en una entrevista reproducida por el diario británico Mirror. ”

musculoso

Romario comenzó con su obsesión después de ver a otros muchachos en el gimnasio que quiso imitar: “Vi algunos hombres realmente grandes en el gimnasio con enormes brazos y comencé a hacerme amigo de ellos. Me llevaron al synthol (esteroide) y me entusiasmé por los resultados. Perdí el control”.

LEA MÁS  Un nene que perdió a su perro ofreció su play y todos sus juguetes como recompensa

“Mis músculos comenzaron a solidificarse y no podía siquiera inyectarme los brazos, estaban llenos de piedras. Decidí que lo único que podía hacer era comprar agujas de especialistas para poder inyectarme. Sé que suena estúpido, pero era lo único que podía hacer para tener mi synthol”, confesó.

Fue su mujer la que lo ayudó a salir de esta adiccón, cuando le dio un ultimatum: ella o el synthol. “Fui hospitalizado en una clínica y mi esposa estaba embarazada de seis meses”, relató.

LEA MÁS  La venganza de una ciclista contra un conductor tras ser acosada en plena calle

musculoso1

“Finalmente, gracias a Dios, el médico me dijo que no habría que amputar. Podrían remover el synthol solidificado que se había formado en mis brazos”, recordó Romario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027