Fotografía

El amor en los tiempos de Facebook: el proyecto que cuenta la historia de un fotógrafo enamorado

¿Quién dijo que el romance ha muerto? Desde hace más de un año, la historia de amor entre este fotógrafo y su novia conmueve en Facebook a sus seguidores. Desde Nexofin te contamos cómo comenzó el proyecto que celebra el amor, todos los días

mile365 (1)

“Si un fotógrafo se enamora de ti, jamás morirás”. Esa es la frase que, con una exactitud escalofriante, identifica al proyecto #MILE 365, del fotógrafo argentino Guido Wainstein.

Recién comenzado el 2014, Wainstein (que ahora tiene 24 años) se encontró al lado de una pileta, relajado y enamorado de su novia de hace más de un año, Milena Paz De Gregorio (22). Inquieto como demostrará ser a todo quien lo conozca, le sacó una foto.

mile365 (3)

“Mile tomaba Sol, le saqué una foto espontánea y sin decirle absolutamente nada, la subí a Facebook con mi resulución de año nuevo: hacerle una foto por día a mi novia”.

Así nació un proyecto que, aunque empezó desde el perfil de Guido en Facebook, se expandió (para la foto número 100) a su propia fanpage, que hoy suma casi 1.500 personas.

“Al principio sólo nos seguían amigos y familia, pero en el mes de septiembre  fuimos con Mile al programa de Telefé ‘Escape perfecto’, protagonizamos un blooper y, cuando mencioné el proyecto, explotó”, explica Guido.

mile365 (8)

El fotógrafo y la bailarina y coreógrafa son la clase de pareja profundamente evidiadas en las redes sociales: unos quieren ser ellos y otros tener el nivel de conexión que ellos tienen, pero no todo es color de rosa: todas las parejas pelean.

“Los días que no estábamos bien buscábamos un momento de paz en el que hacer una foto. Admito que no era fácil para ninguno de los dos en ese tipo de circunstancias, pero sobrevivimos, y ahora estamos muy felices”.

Como regalo por su aniversario de dos años, Guido le cumplió este el sueño de conocer Nueva York a su novia,y, claro, fotografió el proceso.

11025185_554917174651576_6953704819376119786_n

Para conocer más del trabajo de Guido, podés visitar su sitio web o seguir su proyecto en Facebook, donde comparten sus aventuras diarias.

El romance, después de todo, no está muerto.

mile365 (2)

 

mile365 (4)

mile365 (2)

mile365 (5)

mile365 (6)

mile365 (7)

mile365 (1)

Retoque: Marcelo Monzón

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud