Fotografía

El amor en los tiempos de Facebook: el proyecto que cuenta la historia de un fotógrafo enamorado

¿Quién dijo que el romance ha muerto? Desde hace más de un año, la historia de amor entre este fotógrafo y su novia conmueve en Facebook a sus seguidores. Desde Nexofin te contamos cómo comenzó el proyecto que celebra el amor, todos los días

mile365 (1)

“Si un fotógrafo se enamora de ti, jamás morirás”. Esa es la frase que, con una exactitud escalofriante, identifica al proyecto #MILE 365, del fotógrafo argentino Guido Wainstein.

Recién comenzado el 2014, Wainstein (que ahora tiene 24 años) se encontró al lado de una pileta, relajado y enamorado de su novia de hace más de un año, Milena Paz De Gregorio (22). Inquieto como demostrará ser a todo quien lo conozca, le sacó una foto.

mile365 (3)

“Mile tomaba Sol, le saqué una foto espontánea y sin decirle absolutamente nada, la subí a Facebook con mi resulución de año nuevo: hacerle una foto por día a mi novia”.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

Así nació un proyecto que, aunque empezó desde el perfil de Guido en Facebook, se expandió (para la foto número 100) a su propia fanpage, que hoy suma casi 1.500 personas.

“Al principio sólo nos seguían amigos y familia, pero en el mes de septiembre  fuimos con Mile al programa de Telefé ‘Escape perfecto’, protagonizamos un blooper y, cuando mencioné el proyecto, explotó”, explica Guido.

LEA MÁS  Argentina logra un prometedor avance en la lucha contra el VIH

mile365 (8)

El fotógrafo y la bailarina y coreógrafa son la clase de pareja profundamente evidiadas en las redes sociales: unos quieren ser ellos y otros tener el nivel de conexión que ellos tienen, pero no todo es color de rosa: todas las parejas pelean.

“Los días que no estábamos bien buscábamos un momento de paz en el que hacer una foto. Admito que no era fácil para ninguno de los dos en ese tipo de circunstancias, pero sobrevivimos, y ahora estamos muy felices”.

LEA MÁS  Video: el ataque de furia de un hombre en la Aduana al volver de Chile

Como regalo por su aniversario de dos años, Guido le cumplió este el sueño de conocer Nueva York a su novia,y, claro, fotografió el proceso.

11025185_554917174651576_6953704819376119786_n

Para conocer más del trabajo de Guido, podés visitar su sitio web o seguir su proyecto en Facebook, donde comparten sus aventuras diarias.

El romance, después de todo, no está muerto.

mile365 (2)

 

mile365 (4)

mile365 (2)

mile365 (5)

mile365 (6)

mile365 (7)

mile365 (1)

Retoque: Marcelo Monzón

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO