Cine

La primera foto de Ben Affleck como Batman

Tras la polémica por su elección para el film, se conoció la primera imagen del famoso actor con el traje del superhéroe. ¿Qué te parece?

Ben-Affleck

La elección de Ben Affleck para ponerse en la piel de Batman generó gran controversia: cuando se conoció la noticias, miles de fanáticos enojados inundaron las redes sociales con sus mensajes de enojo. 

Sin embargo, el tiempo ha pasado y las aguas se han calmado. Más aún, a medida que pasaban los mesas, crecieron las expectativas por ver al famoso actor en un rol tan significativo.

LEA MÁS  Cuáles fueron las 5 películas argentinas más vistas del verano

Pues bien, si bien aún falta para el lanzamiento de “Batman v. Superman: Dawn of Justice”, ya hay algo para calmar la ansiedad: es que se conoció la primera imagen de Affleck como el hombre murciélago.

A pesar de la reciente publicación del trailer oficial de la película, el nuevo diseño del traje del superhéroe todavía no se había podido ver en detalle.

LEA MÁS  Las redes están que explotan: los mejores memes sobre el error de los Oscars

Sin embargo, gracias a la publicación de una imagen por parte de JPosters, se conoció de forma más exhaustiva cómo será el futuro defensor de Ciudad Gótica.

¿Qué te parece?

batman ben affleck

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo