Whatsapp

¿Cómo evitar las peleas de pareja vía WhatsApp?

Muchas discusiones importantes se realizan a través de esta famosa aplicación de mensajería instantánea, lo que genera muchos problemas. Algunos consejos de especialistas en relaciones humanas

WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp le ha facilitado la vida a millones de personas, debido a que permite una comunicación barata y rápida. 

Sin embargo, las características mismas de la app también se utilizan para fines no tan “comunicativos”, tales como mantener una pelea con nuestra pareja.

Ante esta situación cada vez más habitual, el diario español ABC consultaron a una serie de psicólogos para ver qué se puede hacer para evitar este tipo de confrontaciones.

La cosas importantes, cara a cara: el lenguaje no verbal no existe a través de Internet, por lo que hay mucha información que se pierde. Por ese motivo, hablar con la otra persona in situ cuando se trata de decisiones fuertes.

Que vea un mensaje no significa que lo pueda contestar: muchas personas que se obsesionan con recibir una respuesta. Sin embargo, se debe ser paciente, ya que el el otro puede estar ocupado.

Respetar a quien tenemos adelante: restemos importancia a la aplicación y centremos nuestra atención en las personas con las que estemos físicamente, para así gozar mucho más de su presencia y de nuestras experiencias vitales. ¡No se puede hacer todo a la vez!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó