Whatsapp

¿Cómo evitar las peleas de pareja vía WhatsApp?

Muchas discusiones importantes se realizan a través de esta famosa aplicación de mensajería instantánea, lo que genera muchos problemas. Algunos consejos de especialistas en relaciones humanas

WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp le ha facilitado la vida a millones de personas, debido a que permite una comunicación barata y rápida. 

Sin embargo, las características mismas de la app también se utilizan para fines no tan “comunicativos”, tales como mantener una pelea con nuestra pareja.

LEA MÁS  Revelan los motivos por el cual piden dejar de usar WhatsApp

Ante esta situación cada vez más habitual, el diario español ABC consultaron a una serie de psicólogos para ver qué se puede hacer para evitar este tipo de confrontaciones.

La cosas importantes, cara a cara: el lenguaje no verbal no existe a través de Internet, por lo que hay mucha información que se pierde. Por ese motivo, hablar con la otra persona in situ cuando se trata de decisiones fuertes.

LEA MÁS  WhatsApp planea un sistema de alertas sobre los cambios de estatus de tus contactos

Que vea un mensaje no significa que lo pueda contestar: muchas personas que se obsesionan con recibir una respuesta. Sin embargo, se debe ser paciente, ya que el el otro puede estar ocupado.

Respetar a quien tenemos adelante: restemos importancia a la aplicación y centremos nuestra atención en las personas con las que estemos físicamente, para así gozar mucho más de su presencia y de nuestras experiencias vitales. ¡No se puede hacer todo a la vez!

LEA MÁS  Los videos de perfil: la nueva novedad de WhatsApp
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10