Superclásico

¿La venganza de Daniel Angelici contra Rodolfo D´Onofrio?

Los dirigentes de River tuvieron que ver el Superclásico por televisión en uno de los vestuarios de La Bombonera. Sin embargo, desde el club de la Ribera aseguraron que les ofrecieron el palco presidencial y no aceptaron

angelici y donofrio

Para el Superclásico que se disputó ayer en la Bombonera, Boca Juniors le había asignado a los dirigentes de River el palco presidencial para que puedan ver el partido. Sin embargo, las autoridades millonarias aseguraron que no pudieron estar en la tribuna porque su lugar estaba ocupado y, como la dirigencia de La Ribera no atendía, no les quedó otra opción que mirar el encuentro desde el vestuario.

Desde Casa Amarilla refutaron esta acusación y afirmaron que D´Onofrio, junto a la comitiva de Nuñez, no aceptó ver el partido desde el palco presidencial de Daniel Angelici, ya que tenían que compartirlo con hinchas Xeneizes. El vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, consideró hoy de “mala leche” y “vil” la foto que mostró a los dirigentes de River sentados en el piso del vestuario visitante de La Bombonera viendo por TV el Superclásico que Boca ganó ayer 2-0 por el campeonato local. “La foto que se sacaron los dirigentes de River es vil, de mala leche”, sentenció Crespi en declaraciones a FM Uno (103.1).

El vocal Ignacio Villaroel fue el encargado de sacar a la luz esta situación a través de las redes social, ya que subió una imagen que decía: “Así vimos el partido en el vestuario xq no nos dieron lugar, hay que ser y parecer GRANDE”.

 

Sin embargo, la foto que subió una dirigente de River desde el palco de la Bombonera, Diana Elizabeth Paterno, le da la derecha a la dirigencia de Boca. La conocida cuenta de Twitter @mis2centavos, quien dio a conocer la imagen que publicó la mujer en su Facebook, asegura que algunos dirigentes estuvieron en el vestuario porque “llevaron 60 personas de más” y que D´Onofrio estuvo hasta la mitad del segundo tiempo en la tribuna.

river palco boca

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre