Superclásico

Tras el alerta, la tranquilidad: Gago sólo sufrió un traumatismo en su rodilla

A pocas horas de la victoria sobre su rival histórico, el volante debió dejar el entrenamiento a poco de haberse iniciado, cuando el grupo realizaba trabajos regenerativos

gago-lesion

ernando Gago padece un traumatismo de rodilla izquierda por el cual dejó hoy la práctica de Boca, con lo cual no tendría inconvenientes de jugar ante River el jueves por la Copa Libertadores.

Gago causó alarma de cara al segundo clásico al retirarse del entrenamiento en Casa Amarilla, pero una hora después el club dio un parte médico en su cuenta oficial de twitter, que daba cuenta que solo era un golpe.

LEA MÁS  Boca y River: Horario, TV, formaciones e historial

Ayer, Gago destacó la victoria y el rendimiento de Boca Juniors sobre River Plate, pero enfatizó que el jueves “arranca una nueva historia” en el Monumental, por los octavos de final de la Libertadores de América.

“Me voy contento por el rendimiento, que en líneas generales fue muy bueno. Quedamos primeros en el torneo y hay que pensarlo de esa forma. El jueves arranca una nueva historia”, reflexionó Gago luego del 2-0 en La Bombonera, por la undécima fecha del campeonato de la AFA.

LEA MÁS  El polémico video de Lunati insultando a Boca

El mediocampista mundialista había dicho que “es importante haber ganado y haber conseguido tres puntos valiosos, pero ahora vienen dos partidos de Copa muy importantes, otros dos clásicos, que siempre son diferentes y hay que jugarlos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo