Superclásico

Tras el alerta, la tranquilidad: Gago sólo sufrió un traumatismo en su rodilla

A pocas horas de la victoria sobre su rival histórico, el volante debió dejar el entrenamiento a poco de haberse iniciado, cuando el grupo realizaba trabajos regenerativos

gago-lesion

ernando Gago padece un traumatismo de rodilla izquierda por el cual dejó hoy la práctica de Boca, con lo cual no tendría inconvenientes de jugar ante River el jueves por la Copa Libertadores.

Gago causó alarma de cara al segundo clásico al retirarse del entrenamiento en Casa Amarilla, pero una hora después el club dio un parte médico en su cuenta oficial de twitter, que daba cuenta que solo era un golpe.

Ayer, Gago destacó la victoria y el rendimiento de Boca Juniors sobre River Plate, pero enfatizó que el jueves “arranca una nueva historia” en el Monumental, por los octavos de final de la Libertadores de América.

“Me voy contento por el rendimiento, que en líneas generales fue muy bueno. Quedamos primeros en el torneo y hay que pensarlo de esa forma. El jueves arranca una nueva historia”, reflexionó Gago luego del 2-0 en La Bombonera, por la undécima fecha del campeonato de la AFA.

El mediocampista mundialista había dicho que “es importante haber ganado y haber conseguido tres puntos valiosos, pero ahora vienen dos partidos de Copa muy importantes, otros dos clásicos, que siempre son diferentes y hay que jugarlos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri