El Mundo

Homenaje a Lady Di en el nombre de la nueva princesa británica

La hija de Kate y Guillermo se llama Charlotte Elizabeth Diana, en referencia a quien hubiera sido su abuela. La pequeña ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono

Kate Guillermo beba princesa

Este sábado, el Duque y la Duquesa de Cambridge fueron padres por segunda vez. El nacimiento de la pequeña se recibió con gran alegría en el Reino Unido, pero a la vez con una incógnita: ¿cómo era el nombre de la bebé? 

LEA MÁS  Destinos escondidos: cinco maravillas bajo tierra

Finalmente, el misterio se terminó este lunes. Este lunes, la Casa Real anunció que la bebé de Kate y Guillermo se llama Charlotte Elizabeth Diana, en lo que fue una decisión muy significativa.

¿El motivo? El nombre recuerda la memoria de Lady Di, madre de Guillermo, quien también se llamaba Diana.

El sábado, la llegada de la beba fue comunicada primero a la reina Isabel y después a los abuelos. Se trata de la cuarta persona en la línea al trono después de Carlos, Guillermo y el niño George , primer hijo de Kate y Guillermo.

LEA MÁS  Cómo es y de qué manera seguirá el misterioso affaire Trump-Putin

Un pregonero ceremonial anunció públicamente el nacimiento, además de que se dispararon 62 cañonazos desde la Torre de Londres y 41 desde Green Park. Sin embargo, la comunicación volvió rápidamente al siglo XXI: a continuación, la noticia se anunció a través de Twitter e Instagram.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer