Política

Bronca en Pilar por los polémicos afiches de Massa

“Massa o muerte" indican los carteles ubicados en la vía pública de la ciudad bonaerense. Antes, había llegado un mensaje de texto a cientos de celulares con la misma frase

Afiche Massa

El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, es uno de los jefes comunales alineados con el massismo. De hecho, el ex kirchnerista movilizó unas 3.500 militantes locales al acto de Vélez, además de que manifestó su apoyo en su cuenta personal de Facebook. 

LEA MÁS  Pérsico desafió a Bullrich: "La semana que viene vamos a cortar las rutas"

Sin embargo, tanto él como Sergio Massa son vistos con enojo por estar hora en Pilar debido a la polémica campaña de cara a las elecciones.

Para empezar, en las semanas anteriores, a cientos de pilarenses les llegó un extraño mensaje de texto. “Massa o muerte. Este 1 de mayo todos a Vélez. Zúccaro 2015”, se afirmaba en allí.

LEA MÁS  Muy Nac & Pop: Cristina Kirchner pasó por Tribunales con una Chanel de lujo

Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. Es que ahora aparecieron afiches por la calle que reproducen la misma frase, según informó El Diario de Pilar.

Ante la polémica, la frase fue atribuida a Zúccaro por voceros massistas. Sin embargo, el intendente salió rápidamente a desmentir las versiones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos