Política

Pepe Mujica, sobre Cristina: “La he visto enojada como una araña mala”

El ex presidente uruguayo se expresó así en la presentación de su biografía en la Feria del Libro. "Siempre ha defendido los intereses que considera que pertenecen a la nación argentina. A mi juicio tal vez a veces acertadamente y otras veces equivocadamente", afirmó

pepe mujica ferua del libro

El ex presidente uruguayo José Mujica afirmó hoy ha tenido “choques” con la presidenta Cristina Fernández, aunque remarcó que tiene “respeto” por ella ya que ha tenido que “monitorear un barco en aguas muy entreveradas, muy difíciles”. 

Y comparó las disputas con Fernández con aquellas que vive en la intimidad con su mujer, la ahora candidata a intendenta de Montevideo, Lucía Topolansky: “Es más fácil pelear con Cristina que con Lucía”, bromeó, en diálogo con las radios Vorterix y Continental.

Ayer, Mujica estuvo en la Feria del Libro de Buenos Aires, en la presentación del libro “Oveja negra al poder”. El mismo fue escrito por los periodistas Andrés Danza y Ernesto Tulbovitz y es una biografía autorizada del ex Tupamaro.

El libro ya generó cierta controversia, debido a que recoge ciertas frases fuertes del uruguayo sobre Cristina Kirchner, en momentos de tensión bilateral entre Argentina y Uruguay.

Al respecto, el ex presidente expresó ayer ante una importante cantidad de espectadores su “íntimo respeto” por la mandataria argentina y lanzó sus apreciaciones sobre la mandataria. Sin embargo, indicó: “La he visto enojada como una araña mala, como ofendida, como dolorida”.

Y agregó: “Después, naturalmente, siempre ha defendido los intereses que considera que pertenecen a la nación argentina. A mi juicio tal vez a veces acertadamente y otras veces equivocadamente”.

Se nota, claramente, que más de una vez Cristina le generó dolores de cabeza a Pepe.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador