Política

Pepe Mujica, sobre Cristina: “La he visto enojada como una araña mala”

El ex presidente uruguayo se expresó así en la presentación de su biografía en la Feria del Libro. "Siempre ha defendido los intereses que considera que pertenecen a la nación argentina. A mi juicio tal vez a veces acertadamente y otras veces equivocadamente", afirmó

pepe mujica ferua del libro

El ex presidente uruguayo José Mujica afirmó hoy ha tenido “choques” con la presidenta Cristina Fernández, aunque remarcó que tiene “respeto” por ella ya que ha tenido que “monitorear un barco en aguas muy entreveradas, muy difíciles”. 

Y comparó las disputas con Fernández con aquellas que vive en la intimidad con su mujer, la ahora candidata a intendenta de Montevideo, Lucía Topolansky: “Es más fácil pelear con Cristina que con Lucía”, bromeó, en diálogo con las radios Vorterix y Continental.

Ayer, Mujica estuvo en la Feria del Libro de Buenos Aires, en la presentación del libro “Oveja negra al poder”. El mismo fue escrito por los periodistas Andrés Danza y Ernesto Tulbovitz y es una biografía autorizada del ex Tupamaro.

El libro ya generó cierta controversia, debido a que recoge ciertas frases fuertes del uruguayo sobre Cristina Kirchner, en momentos de tensión bilateral entre Argentina y Uruguay.

Al respecto, el ex presidente expresó ayer ante una importante cantidad de espectadores su “íntimo respeto” por la mandataria argentina y lanzó sus apreciaciones sobre la mandataria. Sin embargo, indicó: “La he visto enojada como una araña mala, como ofendida, como dolorida”.

Y agregó: “Después, naturalmente, siempre ha defendido los intereses que considera que pertenecen a la nación argentina. A mi juicio tal vez a veces acertadamente y otras veces equivocadamente”.

Se nota, claramente, que más de una vez Cristina le generó dolores de cabeza a Pepe.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud