Accidente

Un lujoso Porsche protagonizó un accidente de película en la Ciudad

El accidente en el barrio porteño de San Cristóbal ocurrió esta madrugada, en la esquina de las avenidas Independencia y Entre Ríos. El otro vehículo, una camioneta Peugeot Partner terminó arriba de la vereda y destruyó un enrejado

porsche-choque-san-cristobal2

Un accidente digno de figurar en la última película de Rápido y Furioso ocurrió esta madrugada en el barrio porteño de San Cristóbal, donde dos hombres resultaron heridos al chocar una camioneta y un auto de lujo. 

El accidente se produjo en las primeras horas de hoy en la esquina de las avenidas Independencia y Entre Ríos y el tema se convirtió a las pocas horas en uno de los temas más tratados por los usuarios de la red social Twitter en Argentina.

LEA MÁS  Provincia sin clases: docentes bonaerenses anunciaron nuevo paro para mañana

En el lugar chocaron, por causas que se investigan, una camioneta Peugeot Partner y un Porsche, de color amarillo, que sufrieron imporantes daños.

El primer vehículo, a raíz del fuerte impacto, se subió a la vereda, destruyó un enrejado y terminó frente a un comercio.

Ambos conductores fueron trasladados a un hospital cercano, donde fueron asistidos.

LEA MÁS  De película: lo chocó un camión, pero salió de abajo como si nada

porsche-choque-san-cristobal1

porsche-choque-san-cristobal

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos