Barrabravas

Un ex jefe de la barra de River murió tras ser apuñalado por su hijo

El hecho ocurrió en la casa de Constitución del ex líder de "Los borrachos del Tablón", Albino "Mono" Saldivia. El único detenido por esta muerte es Julián, su hijo de 18 años

borrachos del tablon

Albino Saldivia, un empleado del poder judicial de 49 años, murió ayer a la tarde tras recibir una puñalada. El único detenido por el hecho es Julián Saldivia, el hijo de 18 años del ex jefe de la barrabrava de River.

Efectivos policiales llegaron al barrio de Constitución poco antes del inicio del Superclásico que Boca ganó por 2 a 0 y constataron el fallecimiento de Saldivia, quien presentaba una herida cortante que terminó siendo mortal. Su esposa habría sido quien llamó a la Comisaría 18 para realizar la denuncia y el pedido de auxilio.

LEA MÁS  Empezó la carrera de "cazafortunas" por la búsqueda del ARA San Juan

La policía encontró en el lavabo del baño un cuchillo de 25 centímetros, cuya hoja estaba toda ensangrentada. La mujer relató que su marido y su hijo comenzaron un juego de manos que terminó en una fuerte discusión, por lo que Julián habría reaccionado tomando un cuchillo con el que habría apuñalado a su padre.

LEA MÁS  Murió electrocutada al intentar sacarse una selfie en la bañera

“Mono” Saldivia era empleado del Poder Judicial, pero en la década del 90 se hizo conocido por ser uno de los jefes de la barra de River. En ese entonces quedó involucrado, junto a Schlenker y Rousseau, en el crimen del hincha de Independiente, Cristian Leonel Rousoulis, que ocurrió en diciembre de 1996. El asesinato fue cometido tras un partido que el “Millonario” jugó en Avellaneda y aunque fueron apuntados varios de los integrantes de la barra del club de Núñez, el hecho nunca fue esclarecido.

LEA MÁS  No habrá bancos hasta el miércoles: conocé en qué lugares podés retirar efectivo

En octubre de 2000 Saldivia fue condenado a realizar un mes de trabajo comunitario en el Hospital Argerich luego de que exhibieran una bandera de Boca en la tribuna popular de River durante un Superclásico. Por esos años el imputado, además de barra, era asesor de una diputada de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

chocho-1024x684 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/chocho-1024x684.jpg
Superliga

Escándalo en Newell’s: se filtró el audio de un dirigente contra Juan Manuel Llop

Tras la derrota ante San Lorenzo, el vicepresidente del conjunto rosarino disparó contra el director técnico: "Es un hijo de puta, no se quiso ir"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-14.gif
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (18) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-18.gif
flor-1024x573-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/flor-1024x573-1.jpg
Anécdotas de los famosos

Florencia Peña y una insólita anécdota en Estados Unidos por su video íntimo

La actriz contó una situación muy particular que vivió en el aeropuerto de Miami y cómo la afectó la aparición de esas imágenes
ezgif.com-gif-maker (72)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-72-iloveimg-compressed.gif