Barrabravas

Un ex jefe de la barra de River murió tras ser apuñalado por su hijo

El hecho ocurrió en la casa de Constitución del ex líder de "Los borrachos del Tablón", Albino "Mono" Saldivia. El único detenido por esta muerte es Julián, su hijo de 18 años

borrachos del tablon

Albino Saldivia, un empleado del poder judicial de 49 años, murió ayer a la tarde tras recibir una puñalada. El único detenido por el hecho es Julián Saldivia, el hijo de 18 años del ex jefe de la barrabrava de River.

Efectivos policiales llegaron al barrio de Constitución poco antes del inicio del Superclásico que Boca ganó por 2 a 0 y constataron el fallecimiento de Saldivia, quien presentaba una herida cortante que terminó siendo mortal. Su esposa habría sido quien llamó a la Comisaría 18 para realizar la denuncia y el pedido de auxilio.

LEA MÁS  Organizaciones sociales cortan 9 de Julio: piden 40% de aumento en planes

La policía encontró en el lavabo del baño un cuchillo de 25 centímetros, cuya hoja estaba toda ensangrentada. La mujer relató que su marido y su hijo comenzaron un juego de manos que terminó en una fuerte discusión, por lo que Julián habría reaccionado tomando un cuchillo con el que habría apuñalado a su padre.

LEA MÁS  El impacto en las redes por el mensaje en una foto de una mujer y su novio en malla por la playa

“Mono” Saldivia era empleado del Poder Judicial, pero en la década del 90 se hizo conocido por ser uno de los jefes de la barra de River. En ese entonces quedó involucrado, junto a Schlenker y Rousseau, en el crimen del hincha de Independiente, Cristian Leonel Rousoulis, que ocurrió en diciembre de 1996. El asesinato fue cometido tras un partido que el “Millonario” jugó en Avellaneda y aunque fueron apuntados varios de los integrantes de la barra del club de Núñez, el hecho nunca fue esclarecido.

LEA MÁS  Tras la "ballena azul", llega otro peligroso juego: "el abecedario del diablo"

En octubre de 2000 Saldivia fue condenado a realizar un mes de trabajo comunitario en el Hospital Argerich luego de que exhibieran una bandera de Boca en la tribuna popular de River durante un Superclásico. Por esos años el imputado, además de barra, era asesor de una diputada de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

nicole-neumann-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nicole-neumann-4.jpg
La separación de los famosos

¿Hay posibilidad de una reconciliación entre Cubero y Nicole?

"Estoy tranquila, acomodándome. Fabián ya se fue de casa. ¿Si hay posibilidades de reconciliación? No, no creo. Ya está. Fue algo que se habló mucho tiempo", dijo la rubia
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv2-9.jpg
Policiales

Video: así roban los “trepaventanas” en los subtes

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la línea D registraron cómo actúan los pungas, que cuentan con la ayuda de mujeres que les señalan a las víctimas
o_1498210762 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498210762.jpg
Famosos separados

Otra Bomba está solterita y más sensual que nunca

La modelo decidió dar vuelta la página de su vida amorosa y terminó su apasionada pero breve relación con Lucas Velasco
locura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/locura.jpg
Sociedad

Drama: por trabajo, la obligaba a prostituirse con 10 hombres por día

El acusado es Fernando Christian Sánchez Rivera, peruano, 49 años. El hombre quedó detenido y el fiscal pidió el procesamiento. La mujer pudo escapar para denunciarlo
Silvana Corso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvana-corso.jpg
Sociedad

Qué pasó con la maestra argentina finalista en concurso internacional

Silvana Corso viajó a Dubai como finalista del premio considerado como el Nobel al mejor maestro del mundo. ¿Cuál fue el conflicto con el Gobierno?

REALICE UN COMENTARIO