Ola de frío

Ola polar: ¿cómo estará el clima durante esta semana?

El frío se sintió esta mañana con temperaturas muy bajas en gran parte del país. Incluso, en algunas provincias la térmica llegó a bajo cero

DYN12JPG

Esta mañana, la ola de frío polar llegó a gran parte del país con temperaturas y sensación térmica que en algunos lugares marcaban bajo cero grados. 

Capital Federal amaneció con el primer frío fuerte de este año, con un temperatura mínima de 6 grados en las primeras horas del día. Sin embargo, se espera que la temperatura suba a lo largo de la jornada, con una máxima que llegará a los 19º.

Las mañanas seguirán frías durante toda la semana, con mínimas de entre 8 y 9 grados hasta el jueves, aunque con máximas agradables y poca probabilidad de lluvia, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A las 6 de la mañana, en lugares como Río Gallegos, Santa Cruz, la temperatura era de -1,8 grados y -8,5 la sensación términa. Por su parte, en El Calafate se registraban -2,0 y -6,0 grados respectivamente..

En la provincia de Tierra del Fuego, Ushuaia tenía cero grado de temperatura y 7,6 grados bajo cero de sensación térmica, Río Grande 1,8 grados bajo cero de temperatura y 7,3 grados bajo cero de sensación térmica y en la provincia de Mendoza, Malargüe 7,7 de temperatura y -2,3 de sensación térmica.

Otro tanto ocurría en la provincia de San Juan, donde la capital tenía 2,9 grados de temperatura y -0,5 grados de sensación térmica. En la provincia de Buenos Aires, en tanto en El Palomar había 2,4 grados de temperatura, en Tandil 2,6 y en Dolores 3 grados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional había puesto arriba a los Blaugranas en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que los tres puntos quedarían en el Camp Nou, el defensa más preponderante de la historia Merengue igualó el encuentro con un certero cabezazo

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación