Ola de frío

Ola polar: ¿cómo estará el clima durante esta semana?

El frío se sintió esta mañana con temperaturas muy bajas en gran parte del país. Incluso, en algunas provincias la térmica llegó a bajo cero

DYN12JPG

Esta mañana, la ola de frío polar llegó a gran parte del país con temperaturas y sensación térmica que en algunos lugares marcaban bajo cero grados. 

Capital Federal amaneció con el primer frío fuerte de este año, con un temperatura mínima de 6 grados en las primeras horas del día. Sin embargo, se espera que la temperatura suba a lo largo de la jornada, con una máxima que llegará a los 19º.

LEA MÁS  Diez heridos por una violenta turbulencia en un vuelo de American Airlines

Las mañanas seguirán frías durante toda la semana, con mínimas de entre 8 y 9 grados hasta el jueves, aunque con máximas agradables y poca probabilidad de lluvia, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A las 6 de la mañana, en lugares como Río Gallegos, Santa Cruz, la temperatura era de -1,8 grados y -8,5 la sensación términa. Por su parte, en El Calafate se registraban -2,0 y -6,0 grados respectivamente..

LEA MÁS  Al menos se dio el gusto: compró una Ferrari, la probó y la chocó en una hora

En la provincia de Tierra del Fuego, Ushuaia tenía cero grado de temperatura y 7,6 grados bajo cero de sensación térmica, Río Grande 1,8 grados bajo cero de temperatura y 7,3 grados bajo cero de sensación térmica y en la provincia de Mendoza, Malargüe 7,7 de temperatura y -2,3 de sensación térmica.

Otro tanto ocurría en la provincia de San Juan, donde la capital tenía 2,9 grados de temperatura y -0,5 grados de sensación térmica. En la provincia de Buenos Aires, en tanto en El Palomar había 2,4 grados de temperatura, en Tandil 2,6 y en Dolores 3 grados.

LEA MÁS  El testimonio de la mujer del piloto del avión desaparecido: "Es un hombre inmenso"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avin-1.jpg
Policiales

Confirman que había restos humanos en el avión y que fueron enviados a la morgue

Desde la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) confirmaron el hallazgo. La investigación está a cargo de Sandra Arroyo Salgado
bungee http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bungee.jpg
Videos Impresionantes

Por un pelito: saltó en bungee jumping, se cortó el cable que la sujetaba y cayó a un río

Una joven de 17 años cayó a un río luego de que la cuerda que la sujetaba durante la práctica de bungee jumping se cortara y su cuerpo volara por los aires en el Parque Nacional Shidu, en el distrito de Fangshan, en Beijing. Milagrosamente, la joven sólo sufrió heridas y sobrevivió al golpe
Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brancatelli.jpg
Política

Diego Brancatelli trató de “mufa” al presidente

El periodista relacionó un accidente en la zona de Villa La Angostura con las vacaciones de Mauricio Macri
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-15.gif
Mundo Whatsapp

¿Te despertaste hoy pensando que tenías que ir al trabajo?

LEA MÁS  Qué tenes que hacer para trabajar en Facebook
Eclipse lunar http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-lunar.jpg
Mundo

Cómo será y desde dónde se verá el eclipse total de sol

Millones de turistas y aficionados esperan ansiosos en EE.UU. el momento en que hoy la luna oculte al sol

REALICE UN COMENTARIO