Animales

Preocupa una gata obesa que pesa 15 kilos

Cuando fue rescatada, además de tener 10 kilos de sobrepeso, Sprinkles tenía pulgas, ácaros en las orejas y una infección en los cuartos traseros

gata-obesa1

Sprinkles es una gata madura pero inquieta y ágil, de tan sólo cuatro años. Pero el animal padece de obesidad al punto de que tiene problemas para mantener su pelaje limpio, ya que hay zonas de su cuerpo a las que no alcanza a llegar por culpa del exceso de peso.

“El veterinario dijo que si pierde el peso le va a extraer la piel extra”, agregó Olandt al sitio Press of Atlantic City.

Mirá las fotos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”