Política

Reutemann: “Que lo suban y lo bajen a uno de la vicepresidencia es un manoseo que no es agradable”

El ex gobernador santafesino habló de su relación con el PRO, y contó que las conversaciones se iniciaron el año pasado, cuando le ofrecieron acompañar en la boleta a Macri como candidato a senador por su provincia

reutemann y macri

El senador nacional y ex gobernador santafesino, Carlos Reutemann, aseguró hoy que “nunca” le ofrecieron ser el compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri, y afirmó que “no es muy agradable” el “manoseo” que se hace sobre el tema.

“Nunca se habló de este tema, nunca pedí nada, y no es muy agradable que lo suban y lo bajen todo el día, entra uno en un manoseo que no es muy agradable”, aseveró.

En declaraciones a radio Mitre, el ex gobernador santafesino dio detalles de la relación que mantiene con el PRO, y contó que las conversaciones se iniciaron el año pasado, cuando le ofrecieron acompañar en la boleta a Mauricio Macri como candidato a senador por su provincia.

LEA MÁS  Estela de Carlotto disparó contra Patricia Bullrich y el Gobierno

“Para ser concreto, nunca hubo ninguna charla, ningún ofrecimiento (para ser candidato a Vicepresidente). El único que tuve fue el de acompañar en la boleta a Mauricio como candidato a senador”, señaló. En tal sentido, calificó como “muy razonable” que en el macrismo prefieran a alguien “del PRO puro” para ocupar ese lugar.

“He visto en los últimos días que aparecieron voces muy cercanas al PRO que hablan de que prefieren la seguridad de alguna persona muy cercana, que venga desde el principio en el PRO, que sea del PRO ‘puro’, cosa que me pareció algo muy razonable”, sostuvo.

LEA MÁS  Megan Salinas y sus fotos más hot

La semana pasada, el propio Macri se encargó de no descartar la posibilidad de que “Lole” sea el candidato a Vicepresidente del PRO, al afirmar que “sería un lujo” tenerlo como compañero de fórmula.

Con respecto a las elecciones en San Fe, Reutemann calificó como “muy desprolijo” el escrutinio definitivo y resaltó la diferencia en favor de Miguel Del Sel, aunque advirtió que “el resultado es muy abierto” por la dispersión de votos de cara a los comicios generales.

LEA MÁS  Nueva versión sobre el caso del “desaparecido” asesor de Ritondo

“Hay una estimación, más o menos, de 400 mil votos dando vueltas desde las primarias a la general. Y en general, en Santa Fe hay muchos cruces de voto, por lo que es un resultado muy abierto”, explicó.

Por último, afirmó que el candidato del PRO en esa provincia “tiene vuelo propio” y “mucho arraigo en la gente”, aunque advirtió que gobernar Santa Fe “exige muchísimas responsabilidades” y que imagina que Del Sel “lo tendrá absolutamente claro”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mujeres http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mujeres.png
Economía

Quiénes son las 5 mujeres más ricas del mundo

La heredera de L'Oreal (Liliane Bettencourt) falleció el jueves pasado. Era la décimocuarta persona más rica del mundo, con una fortuna estimada en 40.000 millones de dólares
Plan http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/plan.jpg
Política

Plan de salud para los sin cobertura: acuerdo entre Gobierno y CGT

Se financiará con $ 8000 millones de las obras sociales; tomó nuevo impulso gracias al entendimiento entre los gremios y la Casa Rosada
Pesca http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pesca.jpg
Mundo Insólito

Insólito: un aficionado “pescó” una granada en la Costanera

El hecho ocurrió frente al Aeroparque. La Policía de la Ciudad intervino, en conjunto con la brigada de explosivos de la Policía Federal
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/trump-1.jpg
Mundo

Ingreso a EEUU: nueva lista de países prohibidos que incluye a venezolanos

También Corea del Norte y Chad fueron sumados al registro cuyos ciudadanos no pueden entrar libremente a territorio estadounidense por razones de seguridad
Claúsula http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/clasula.jpg
Economía

Acuerdos salariales: aseguran que no habrá cláusula gatillo en 2017

Según los resultados que espera el Gobierno, si el incremento se ubica por debajo de la inflación, el gremio estará autorizado a negociar un plus

REALICE UN COMENTARIO