Política

Reutemann: “Que lo suban y lo bajen a uno de la vicepresidencia es un manoseo que no es agradable”

El ex gobernador santafesino habló de su relación con el PRO, y contó que las conversaciones se iniciaron el año pasado, cuando le ofrecieron acompañar en la boleta a Macri como candidato a senador por su provincia

reutemann y macri

El senador nacional y ex gobernador santafesino, Carlos Reutemann, aseguró hoy que “nunca” le ofrecieron ser el compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri, y afirmó que “no es muy agradable” el “manoseo” que se hace sobre el tema.

“Nunca se habló de este tema, nunca pedí nada, y no es muy agradable que lo suban y lo bajen todo el día, entra uno en un manoseo que no es muy agradable”, aseveró.

En declaraciones a radio Mitre, el ex gobernador santafesino dio detalles de la relación que mantiene con el PRO, y contó que las conversaciones se iniciaron el año pasado, cuando le ofrecieron acompañar en la boleta a Mauricio Macri como candidato a senador por su provincia.

LEA MÁS  La infartante Mónica Bolivia Ovando

“Para ser concreto, nunca hubo ninguna charla, ningún ofrecimiento (para ser candidato a Vicepresidente). El único que tuve fue el de acompañar en la boleta a Mauricio como candidato a senador”, señaló. En tal sentido, calificó como “muy razonable” que en el macrismo prefieran a alguien “del PRO puro” para ocupar ese lugar.

“He visto en los últimos días que aparecieron voces muy cercanas al PRO que hablan de que prefieren la seguridad de alguna persona muy cercana, que venga desde el principio en el PRO, que sea del PRO ‘puro’, cosa que me pareció algo muy razonable”, sostuvo.

LEA MÁS  El curioso motivo de Jones Huala para tener prisión domiciliaria

La semana pasada, el propio Macri se encargó de no descartar la posibilidad de que “Lole” sea el candidato a Vicepresidente del PRO, al afirmar que “sería un lujo” tenerlo como compañero de fórmula.

Con respecto a las elecciones en San Fe, Reutemann calificó como “muy desprolijo” el escrutinio definitivo y resaltó la diferencia en favor de Miguel Del Sel, aunque advirtió que “el resultado es muy abierto” por la dispersión de votos de cara a los comicios generales.

LEA MÁS  Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

“Hay una estimación, más o menos, de 400 mil votos dando vueltas desde las primarias a la general. Y en general, en Santa Fe hay muchos cruces de voto, por lo que es un resultado muy abierto”, explicó.

Por último, afirmó que el candidato del PRO en esa provincia “tiene vuelo propio” y “mucho arraigo en la gente”, aunque advirtió que gobernar Santa Fe “exige muchísimas responsabilidades” y que imagina que Del Sel “lo tendrá absolutamente claro”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos