Política

Reutemann: “Que lo suban y lo bajen a uno de la vicepresidencia es un manoseo que no es agradable”

El ex gobernador santafesino habló de su relación con el PRO, y contó que las conversaciones se iniciaron el año pasado, cuando le ofrecieron acompañar en la boleta a Macri como candidato a senador por su provincia

reutemann y macri

El senador nacional y ex gobernador santafesino, Carlos Reutemann, aseguró hoy que “nunca” le ofrecieron ser el compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri, y afirmó que “no es muy agradable” el “manoseo” que se hace sobre el tema.

“Nunca se habló de este tema, nunca pedí nada, y no es muy agradable que lo suban y lo bajen todo el día, entra uno en un manoseo que no es muy agradable”, aseveró.

En declaraciones a radio Mitre, el ex gobernador santafesino dio detalles de la relación que mantiene con el PRO, y contó que las conversaciones se iniciaron el año pasado, cuando le ofrecieron acompañar en la boleta a Mauricio Macri como candidato a senador por su provincia.

LEA MÁS  Alertan que De Vido está protegido por los jueces y el Papa Francisco

“Para ser concreto, nunca hubo ninguna charla, ningún ofrecimiento (para ser candidato a Vicepresidente). El único que tuve fue el de acompañar en la boleta a Mauricio como candidato a senador”, señaló. En tal sentido, calificó como “muy razonable” que en el macrismo prefieran a alguien “del PRO puro” para ocupar ese lugar.

“He visto en los últimos días que aparecieron voces muy cercanas al PRO que hablan de que prefieren la seguridad de alguna persona muy cercana, que venga desde el principio en el PRO, que sea del PRO ‘puro’, cosa que me pareció algo muy razonable”, sostuvo.

LEA MÁS  Delito en las zonas de frontera: cómo es el nuevo plan del Gobierno

La semana pasada, el propio Macri se encargó de no descartar la posibilidad de que “Lole” sea el candidato a Vicepresidente del PRO, al afirmar que “sería un lujo” tenerlo como compañero de fórmula.

Con respecto a las elecciones en San Fe, Reutemann calificó como “muy desprolijo” el escrutinio definitivo y resaltó la diferencia en favor de Miguel Del Sel, aunque advirtió que “el resultado es muy abierto” por la dispersión de votos de cara a los comicios generales.

LEA MÁS  Brigitta Bulgari en una super producción

“Hay una estimación, más o menos, de 400 mil votos dando vueltas desde las primarias a la general. Y en general, en Santa Fe hay muchos cruces de voto, por lo que es un resultado muy abierto”, explicó.

Por último, afirmó que el candidato del PRO en esa provincia “tiene vuelo propio” y “mucho arraigo en la gente”, aunque advirtió que gobernar Santa Fe “exige muchísimas responsabilidades” y que imagina que Del Sel “lo tendrá absolutamente claro”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-gif-maker (7)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-7-iloveimg-compressed.gif
en vestido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/en-vestido.jpg
Curiosidades

La original reacción de un joven al que no lo dejaban ir a trabajar en bermudas

A raíz de su "protesta", la empresa donde trabaja realizó cambios en sus reglas internas sobre la vestimenta
driussi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/driussi.jpg
River

Bomba “millonaria”: Driussi se va de River

Finalmente, el juvenil emigra al fútbol extranjero luego de una gran campaña. A dónde y por cuánto se va
nena canta http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nena-canta.jpg
Videos Tiernos

La más expresiva: la tierna nena que opaca a sus compañeros en un acto escolar

Sophia Urquijo, de 4 años, interpretó la canción "How far I'll go" de la película de dibujos animados de Disney, Vaiana durante un acto del jardín en Miami, Estados Unidos
DYN06, BUENOS AIRES 12/01/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO HORACIO RODRIGUEZ LARRETA Y LA GOBERNADORA BONAERENSE MARIA EUGENIA VIDAL DURANTE EL ANUNCIO DEL INICIO DE LAS OBRAS DE PASEO DEL BAJO, UN PROYECTO PARA CONECTAR LAS AUTOPISTAS BUENOS AIRES-LA PLATA E ILLIA Y CREAR NUEVOS ESPACIOS VERDES EN LA ZONA DEL BAJO PORTENO.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-29.jpg
Elecciones 2017

Traspié electoral de Cambiemos: quién le dijo que “no” a último momento

A raíz de no haber sido incluido en los primeros lugares de las listas, decidió declinar su candidatura cuando todos la daban por descontada

REALICE UN COMENTARIO