Política

Reutemann: “Que lo suban y lo bajen a uno de la vicepresidencia es un manoseo que no es agradable”

El ex gobernador santafesino habló de su relación con el PRO, y contó que las conversaciones se iniciaron el año pasado, cuando le ofrecieron acompañar en la boleta a Macri como candidato a senador por su provincia

reutemann y macri

El senador nacional y ex gobernador santafesino, Carlos Reutemann, aseguró hoy que “nunca” le ofrecieron ser el compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri, y afirmó que “no es muy agradable” el “manoseo” que se hace sobre el tema.

“Nunca se habló de este tema, nunca pedí nada, y no es muy agradable que lo suban y lo bajen todo el día, entra uno en un manoseo que no es muy agradable”, aseveró.

En declaraciones a radio Mitre, el ex gobernador santafesino dio detalles de la relación que mantiene con el PRO, y contó que las conversaciones se iniciaron el año pasado, cuando le ofrecieron acompañar en la boleta a Mauricio Macri como candidato a senador por su provincia.

LEA MÁS  ¿Y Katopodis? Más líos con la Bonaerense: ahora en San Martín y por narcotráfico

“Para ser concreto, nunca hubo ninguna charla, ningún ofrecimiento (para ser candidato a Vicepresidente). El único que tuve fue el de acompañar en la boleta a Mauricio como candidato a senador”, señaló. En tal sentido, calificó como “muy razonable” que en el macrismo prefieran a alguien “del PRO puro” para ocupar ese lugar.

“He visto en los últimos días que aparecieron voces muy cercanas al PRO que hablan de que prefieren la seguridad de alguna persona muy cercana, que venga desde el principio en el PRO, que sea del PRO ‘puro’, cosa que me pareció algo muy razonable”, sostuvo.

LEA MÁS  El comentario de Di Palma en el video de Scioli que pasó desapercibido

La semana pasada, el propio Macri se encargó de no descartar la posibilidad de que “Lole” sea el candidato a Vicepresidente del PRO, al afirmar que “sería un lujo” tenerlo como compañero de fórmula.

Con respecto a las elecciones en San Fe, Reutemann calificó como “muy desprolijo” el escrutinio definitivo y resaltó la diferencia en favor de Miguel Del Sel, aunque advirtió que “el resultado es muy abierto” por la dispersión de votos de cara a los comicios generales.

LEA MÁS  Acusan a militantes kirchneristas de truchar fotos en Photoshop

“Hay una estimación, más o menos, de 400 mil votos dando vueltas desde las primarias a la general. Y en general, en Santa Fe hay muchos cruces de voto, por lo que es un resultado muy abierto”, explicó.

Por último, afirmó que el candidato del PRO en esa provincia “tiene vuelo propio” y “mucho arraigo en la gente”, aunque advirtió que gobernar Santa Fe “exige muchísimas responsabilidades” y que imagina que Del Sel “lo tendrá absolutamente claro”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la_sexualidad_en_la_pareja_tras_el_nacimiento_del_beb2.jpg
Sexualidad

Diez consejos para retomar el sexo después del parto

Ante la ausencia de tiempo, el cansancio y la adaptación a las nuevas circunstancias es probable que la pareja tenga dificultades para retomar la vida sexual; a continuación, una serie de consejos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/2540076170001_5434534615001_5434527127001-vs.jpg
Fitness

Milagro: un desafío fitness transformó a un hombre de 46 años en pocos días

El británico Ben Jackson se sometió a una exigente prueba que le cambió completamente el cuerpo en tres meses
facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/facebook-1.jpg
Redes Sociales

Sorpresa: revelan las reglas de Facebook sobre sexo y violencia

El diario británico The Guardian accedió a los manuales internos que siguen los 4500 moderadores de la red social para tratar de controlar los excesos publicados en 96 idiomas por sus casi 2000 millones de usuarios
maestra http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/maestra.jpg
Sociedad

Habló la madre que golpeó a la maestra: dio su versión y pidió disculpas

Eliana Romero dijo que reaccionó de esa manera porque "no le quisieron entregar" su hijo a dos sobrinos que envió, ya que está embarazada y el viernes tuvo una pérdida
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-11.jpg
Video

Increíble: video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror

Una artista belga, Alina Kneepkens, creó un corto que muestra en detalles la producción de estas golosinas

REALICE UN COMENTARIO