Policiales

Rosario bajo fuego narco: con más muertes, continúa la guerra entre las banda de Los Monos y los Bassi

"Me fui de Rosario porque ellos (Los Monos) van a cumplir con lo que prometieron", indicó Victoria Orellana, una sobreviviente de una familia arrasada por la venganza

rosario

La guerra entre Los Monos y los Bassi, los mayores grupos narco de Rosario, recrudeció la semana pasada, con ataques cruzados, muertos, baleados y heridos, de uno y otro lado. Ahora la Policía y la Justicia van detrás de los hechos.

En dos años, la ola de violencia narco y balas se llevó 15 vidas, pero la Justicia investiga otros 55 crímenes que podrían estar relacionados al caso.

“Me fui de Rosario porque ellos (Los Monos) van a cumplir con lo que prometieron”, indicó Victoria Orellana, la madre de Luis Bassi, alias “el Pollo”. Es una sobreviviente de esa familia arrasada por la venganza, según lo consignado por el portal TotalNews.

Ariel “Guille” Cantero lo prometió cuando se entregó hace más de un año a la Policía: “Les vamos a mandar a sus familias los cuerpos sin cabeza. No va a quedar ningún pollo en el gallinero”, habría advertido.

Orellana habla desde un lugar que no quiere revelar por seguridad. Pero asegura que no tiene miedo, ya que perdió todo. Su marido Luis Ángel fue asesinado el 22 de octubre pasado y sus hijos Leonardo y Maximiliano fueron acribillados el 31 de diciembre de 2013 y en febrero de 2014, respectivamente. Sus otros hijos están presos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado