Redes Sociales

Furor por la página que revela la “verdadera” edad de los famosos según su aspecto

La plataforma How-Old.net, que es furor en la web, estimó de cuántos años parecen las celebridades argentinas

f700x390-273918_312936_5

El sitio How-Old.net, que es furor en la web, calculó la edad que aparentan los famosos argentinos según su aspecto.

El portal Ciudad.com sometió las fotos de Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Jorge Rial, Marley, Nacha Guevara, Alejandro Fantino y Viviana Canosa a la prueba para averiguar su “verdadera” edad.

Siempre espléndida, la diva de los teléfonos acusa 71 años, pero el sitio arrojó unos jovencísimos 36 años. Por su parte, Marcelo ya cruzó la barrera de las cinco décadas y celebró el pasado 1º de abril los 55 pirulos. Hombre coqueto, el conductor de ShowMatch cuida mucho su estética y los resultados están a la vista: la app lo registró con un destacado resultado de 37 años.

LEA MÁS  La inesperada revelación de CFK sobre el futuro de su hija Florencia

La edad de Mirtha es uno de los enigmas eternos del medio y ríos de tinta se han vertido sobre el tema. La diva de los almuerzos tiene, nada más y nada menos, que 88 años ¡y la agilidad mental de una adolescente! Lo cierto es que el filtro aseguró que nuestra Chiqui tiene sólo 45 años.

LEA MÁS  Ángel de Brito subió una foto burlándose de Florencia Kirchner

Por su parte, la partida de nacimiento de Jorge Rial asegura que el periodista intruso tiene 53 años, aunque la aplicación disparó unos joviales 40. Por lo visto, el amor de Loly Antoniale le restó casi tres lustros al conductor de Gran Hermano 2015.

En tanto que Nacha Guevara acusa unas increíbles 74 primaveras. ¿Qué resultado estimó el sitio? Apenas unos 36 años.

LEA MÁS  El traspié de Dalbón al querer criticar a Macri en Twitter

Marley, otro referente de la conducción de la televisión, fue uno de los más parejitos. El hombre de Telefe cuenta con 44 pirulines y la app le restó apenas 2. Parecido fue el caso de Fantino, quien tiene 43 años y el sitio le calculó apenas un año menos. Para concluir, Canosa, cuyo DNI arroja unos regios 44: la conductora tuvo un resultado favorable y fue catalogada con 38.

f700x390-273917_312935_5

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos