Sociedad

Habló la viuda del millonario conde Zichy-Thyssen: “Tengo temor”

El drama por la herencia del conde continúa. Rachel Román Nuñez asegura que sale de su casa lo menos posible, por "temor" a los hijos de quien fue su esposo

rachel-román-nuñez

Federico Zichy-Thyssen falleció a los 76 años, en agosto del año pasado, por una insuficiencia renal en el sanatorio Otamendi, tras varios días en terapia intensiva.

De esta forma moría el mayor aristócrata de la historia de este país. Conde por título hereditario, era uno de los herederos del gran imperio metalúrgico Thyssen.

Se trata de uno de los nombres máximos de la industria mundial y quien fue considerado uno de los cinco mayores criadores de caballos árabes del planeta.

LEA MÁS  Durante un año, comió solo papas todos los días y mirá como quedó

Su polémica muerte fue solo un nuevo punto de giro para un conflicto de más de una década entre él y varios de sus hijos. Sucede que, dos años antes de morir, el conde había asentado ante escribano su testamento. En el documento, Zichy-Thyssen relató una increíble historia: cómo sus hijos lo internaron en contra de su voluntad y de cómo se vio forzado a ceder en vida una parte significativa de su patrimonio.

LEA MÁS  Isla de Pascua: definen el origen de los misteriosos hombres

Habló de entregas de 1.5 millones de dólares a cada uno, de entregas de campos y acciones en sociedades, de rentas mensuales de veinte mil dólares y hasta un acuerdo en 2010 donde cedió más de 91 millones de dólares, como adelanto de la herencia.

Por otro lado, a su viuda, Rachel Román Nuñez, le dejaba la mansión en Barrio Parque, otra casa de campo en República Dominicana y unos diez millones de dólares. Pero hasta el momento, Rachel no puede tocar ni un centavo de todo lo que el conde le dejó.

LEA MÁS  Tremendo: le explotó el celular en el bolsillo y casi termina calcinado

“El lunes salí por una hora y media para ir al médico”, le contó al portal Infobae quien fue la esposa de Zichy-Thyssen, que aclaró que sale de su hogar lo menos posible. “Tengo temor”, disparó.

Dice compartir los mismos temores que su esposo: que si pisa la calle quizás le hagan algo. Le teme a los hijos de su marido, puntualmente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"
DYN099, BUENOS AIRES 22/10/17, LA CANDIDATA, CRISTINA FERNANDEZ, JUNATO AL CANDIDATO JORGE TAIANA  EN EL  INSTITUTO PATRIA.FOTO.DYN/LILIANA SERVENTE http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn099.jpg
Elecciones 2017

Cristina armó su “centro de cómputos” para controlar el comicio

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no votará por "problemas operativos en los vuelos para regresar"
28 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/28.jpg
Tenis

Del Potro bicampeón en Estocolmo: venció a Dimitrov en la final y se coronó

El tandilense se consagró campeón al derrotar por 6-4 y 6-2 al búlgaro y logró el bicampeonato en el ATP 250 que se juega en Suecia
26 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/26.jpg
Fuera de juego

La insólita versión de Bebote del apriete a Holan: “Él me subió a su auto”

El líder de la barra de Independiente asegura a través de un audio que se viralizó que el entrenador lo citó en su auto para dialogar sobre una "ayuda" económica, ya que no quería hacerlo a la vista de todos
221 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/221.jpg
Rusia 2018

Las posibles camisetas de diversas selecciones para Rusia 2018

Un sitio especializado filtró las que serían las casacas de varias selecciones para la próxima edición de la Copa del Mundo

REALICE UN COMENTARIO