Sociedad

Habló la viuda del millonario conde Zichy-Thyssen: “Tengo temor”

El drama por la herencia del conde continúa. Rachel Román Nuñez asegura que sale de su casa lo menos posible, por "temor" a los hijos de quien fue su esposo

rachel-román-nuñez

Federico Zichy-Thyssen falleció a los 76 años, en agosto del año pasado, por una insuficiencia renal en el sanatorio Otamendi, tras varios días en terapia intensiva.

De esta forma moría el mayor aristócrata de la historia de este país. Conde por título hereditario, era uno de los herederos del gran imperio metalúrgico Thyssen.

Se trata de uno de los nombres máximos de la industria mundial y quien fue considerado uno de los cinco mayores criadores de caballos árabes del planeta.

LEA MÁS  Esta aplicación busca prevenir comportamientos suicidas

Su polémica muerte fue solo un nuevo punto de giro para un conflicto de más de una década entre él y varios de sus hijos. Sucede que, dos años antes de morir, el conde había asentado ante escribano su testamento. En el documento, Zichy-Thyssen relató una increíble historia: cómo sus hijos lo internaron en contra de su voluntad y de cómo se vio forzado a ceder en vida una parte significativa de su patrimonio.

LEA MÁS  El extraño caso de la bebé de 8 meses que pesa 17 kilos y come como una nena de 10 años

Habló de entregas de 1.5 millones de dólares a cada uno, de entregas de campos y acciones en sociedades, de rentas mensuales de veinte mil dólares y hasta un acuerdo en 2010 donde cedió más de 91 millones de dólares, como adelanto de la herencia.

Por otro lado, a su viuda, Rachel Román Nuñez, le dejaba la mansión en Barrio Parque, otra casa de campo en República Dominicana y unos diez millones de dólares. Pero hasta el momento, Rachel no puede tocar ni un centavo de todo lo que el conde le dejó.

LEA MÁS  Escándalo: Andahazi le paró el carro a Diego Brancatelli

“El lunes salí por una hora y media para ir al médico”, le contó al portal Infobae quien fue la esposa de Zichy-Thyssen, que aclaró que sale de su hogar lo menos posible. “Tengo temor”, disparó.

Dice compartir los mismos temores que su esposo: que si pisa la calle quizás le hagan algo. Le teme a los hijos de su marido, puntualmente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO