Sociedad

Habló la viuda del millonario conde Zichy-Thyssen: “Tengo temor”

El drama por la herencia del conde continúa. Rachel Román Nuñez asegura que sale de su casa lo menos posible, por "temor" a los hijos de quien fue su esposo

rachel-román-nuñez

Federico Zichy-Thyssen falleció a los 76 años, en agosto del año pasado, por una insuficiencia renal en el sanatorio Otamendi, tras varios días en terapia intensiva.

De esta forma moría el mayor aristócrata de la historia de este país. Conde por título hereditario, era uno de los herederos del gran imperio metalúrgico Thyssen.

Se trata de uno de los nombres máximos de la industria mundial y quien fue considerado uno de los cinco mayores criadores de caballos árabes del planeta.

LEA MÁS  Impactante: quiso frenar, aceleró y cayó desde un séptimo piso

Su polémica muerte fue solo un nuevo punto de giro para un conflicto de más de una década entre él y varios de sus hijos. Sucede que, dos años antes de morir, el conde había asentado ante escribano su testamento. En el documento, Zichy-Thyssen relató una increíble historia: cómo sus hijos lo internaron en contra de su voluntad y de cómo se vio forzado a ceder en vida una parte significativa de su patrimonio.

LEA MÁS  Escándalo: filmaron a cuatro "youtubers" famosos abusando de una fan

Habló de entregas de 1.5 millones de dólares a cada uno, de entregas de campos y acciones en sociedades, de rentas mensuales de veinte mil dólares y hasta un acuerdo en 2010 donde cedió más de 91 millones de dólares, como adelanto de la herencia.

Por otro lado, a su viuda, Rachel Román Nuñez, le dejaba la mansión en Barrio Parque, otra casa de campo en República Dominicana y unos diez millones de dólares. Pero hasta el momento, Rachel no puede tocar ni un centavo de todo lo que el conde le dejó.

LEA MÁS  "De repente vi que todos corrían hacia mí": el relato de una argentina en Barcelona

“El lunes salí por una hora y media para ir al médico”, le contó al portal Infobae quien fue la esposa de Zichy-Thyssen, que aclaró que sale de su hogar lo menos posible. “Tengo temor”, disparó.

Dice compartir los mismos temores que su esposo: que si pisa la calle quizás le hagan algo. Le teme a los hijos de su marido, puntualmente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO