El papelón de los famosos

Papelón de Shakira y Piqué: Fueron “abucheados” en un partido de tenis en Barcelona

La parejita realizó un papelón en medio de la contienda que requiere de concentración y silencio

f700x390-274008_313026_72

Shakira y Piqué pasaron un papelón durante un encuentro de tenis que fueron a presenciar. Lo menos que hicieron es comportarse en silencio como lo amerita un partido así.

Esta situación no sólo distrajo a los jugadores sino que también al público que llegaron a insultar a la famosa pareja.

Tanto es así que Shakira y Gerard Piqué tuvieron que “separarse” un rato debido a la cantidad de insultos y gritos que recibieron durante un partido de tenis entre el japonés Nishikori Kei y el español Pablo Andújar; en Barcelona.

La parejita hizo un papelón, en medio de la contienda que requiere de altísima concentración y silencio. Shakira llegó a mitad del partido y distrajo al tenista Nishikori porque, en lugar de sentarse calladita y sin aspavientos, empezó a los ademanes, saludos en voz alta y besos apasionados al encontrarse con Piqué.

Tan grande fue el escandalete, que el mismísimo tenista paró el juego y miró hacia las gradas para ver qué estaba pasando. La gente, enfurecida, empezó a los gritos, chiflidos e insultos. Más tarde escracharon a la cantante y al jugador por las redes sociales. Estos famosos acostumbrados a ser el centro de todo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse