El papelón de los famosos

Papelón de Shakira y Piqué: Fueron “abucheados” en un partido de tenis en Barcelona

La parejita realizó un papelón en medio de la contienda que requiere de concentración y silencio

f700x390-274008_313026_72

Shakira y Piqué pasaron un papelón durante un encuentro de tenis que fueron a presenciar. Lo menos que hicieron es comportarse en silencio como lo amerita un partido así.

Esta situación no sólo distrajo a los jugadores sino que también al público que llegaron a insultar a la famosa pareja.

Tanto es así que Shakira y Gerard Piqué tuvieron que “separarse” un rato debido a la cantidad de insultos y gritos que recibieron durante un partido de tenis entre el japonés Nishikori Kei y el español Pablo Andújar; en Barcelona.

La parejita hizo un papelón, en medio de la contienda que requiere de altísima concentración y silencio. Shakira llegó a mitad del partido y distrajo al tenista Nishikori porque, en lugar de sentarse calladita y sin aspavientos, empezó a los ademanes, saludos en voz alta y besos apasionados al encontrarse con Piqué.

Tan grande fue el escandalete, que el mismísimo tenista paró el juego y miró hacia las gradas para ver qué estaba pasando. La gente, enfurecida, empezó a los gritos, chiflidos e insultos. Más tarde escracharon a la cantante y al jugador por las redes sociales. Estos famosos acostumbrados a ser el centro de todo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”