El papelón de los famosos

Papelón de Shakira y Piqué: Fueron “abucheados” en un partido de tenis en Barcelona

La parejita realizó un papelón en medio de la contienda que requiere de concentración y silencio

f700x390-274008_313026_72

Shakira y Piqué pasaron un papelón durante un encuentro de tenis que fueron a presenciar. Lo menos que hicieron es comportarse en silencio como lo amerita un partido así.

Esta situación no sólo distrajo a los jugadores sino que también al público que llegaron a insultar a la famosa pareja.

Tanto es así que Shakira y Gerard Piqué tuvieron que “separarse” un rato debido a la cantidad de insultos y gritos que recibieron durante un partido de tenis entre el japonés Nishikori Kei y el español Pablo Andújar; en Barcelona.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

La parejita hizo un papelón, en medio de la contienda que requiere de altísima concentración y silencio. Shakira llegó a mitad del partido y distrajo al tenista Nishikori porque, en lugar de sentarse calladita y sin aspavientos, empezó a los ademanes, saludos en voz alta y besos apasionados al encontrarse con Piqué.

Tan grande fue el escandalete, que el mismísimo tenista paró el juego y miró hacia las gradas para ver qué estaba pasando. La gente, enfurecida, empezó a los gritos, chiflidos e insultos. Más tarde escracharon a la cantante y al jugador por las redes sociales. Estos famosos acostumbrados a ser el centro de todo.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar