Anses

Investigarán al publicista kirchnerista Braga Menéndez, quien maneja la caja de publicidad de Bossio en ANSES

Margarita Stolbizer le solicitará a la entidad información acerca de los motivos de la deserción de algunos de los que se presentaron a la licitación, ya que renunciaron a la propuesta y terminaron beneficiando al consultor en cuestión

diego-bossio

Esta semana, la candidata presidencial del espacio Progresistas, Margarita Stolbizer, se presentará ante la ANSES para requerir informes acerca de gastos en publicidad, quién los contrata, cuáles son los criterios y las empresas beneficiarias.

Más que nada, Stolbizer preguntará sobre los motivos de la deserción de algunos de los que se presentaron a la licitación, ya que renunciaron a la propuesta y terminaron beneficiando al consultor oficialista Fernando Braga Menéndez. Indagará además quiénes son los funcionarios responsables y cómo se distribuyó geográficamente la pauta oficial.

Por otro lado, también le solicitará a la Justicia Penal Federal que investigue las contrataciones realizadas por Diego Bossio, el titular de la ANSES, y se realice una comparación entre las mismas y los gastos de ese administrador como candidato a la gobernación bonaerense.

“Es un gasto obsceno, ilegal e imposible de justificar. Temo que se contrate con las mismas empresas y la plata que gasta Bossio en su campaña salga de la misma caja, o sea la de los jubilados. Esto debe ser investigado por la justicia”, sostuvo la diputada,

Y agregó: “No solo existe ilegalidad y abuso en la contratación de la publicidad para el organismo, sino que se hace necesario saber también de dónde saca el candidato la plata para su campaña”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)