Moda

Las mujeres reales desplazan a las modelos

Son grandes referentes del público femenino por sentirse identificadas al verlas bien tan naturalmente. Hoy en día son las comunicadoras por excelencia que elijen las marcas chicas y grandes

Hace tiempo que el concepto de “modelos de pasarela o publicitarias” viene perdiendo fuerza. No porque dejen de existir sino porque su figura ya no es tan cercana con el resto de las mujeres. En verdad, siempre estuvieron a gran distancia pero ahora están más alejadas que nunca. Las modelos siempre fueron mujeres inalcanzables, con cuerpos perfectos y totalmente envidiables. Pero con el tiempo, esos cuerpos con curvas, que marcaban la silueta de una mujer 100% perfecta, fueron desintegrándose con la aparición de chicas extremadamente flacas, lánguidas y sin formas, donde quizás sean siluetas fáciles de vestir para mostrar alguna tendencia pero difícil de llegar al corazón de la gente.

LEA MÁS  ¿Hora de la peluquería? Cinco cortes de pelo que marcan tendencia

Será por eso, que de repente nacieron las “influencers”, aquellas mujeres que están lejos de la perfección pero que tienen una belleza natural con la que más de una se siente identificada y a la cual muchas desean llegar: ya sea por actitud, por encanto, elegancia, o lo que sea, sin importar la belleza exterior, peso o altura. Son mujeres que representan al resto y ¡de la mejor manera! Por eso, desde el lado la comunicación, más allá de la tradicional campaña grafica que las marcas lanzan al inicio de cada temporada, estas “mujeres reales” son las protagonistas de las campañas de comunicación y prensa, responsables de transmitir aquel mensaje a las consumidoras que las empresas quieren y desde un costado plenamente creíble.

LEA MÁS  La fiesta del teatro: los mejores looks de los Tony Awards 2018

Por ejemplo, hace apenas unos días, la marca de indumentaria femenina UMA, lanzó su colección Otoño-Invierno 2015 y convocó para su desfile a chicas no populares, que tienen cierto glamour y actitud pero que en definitiva llevan una vida normal, sin cuidarse en demasía de nada. Bloggers de , fotográfas, periodistas, diseñadoras o simplemente chicas cool, fueron las protagonistas de ese mediodía.

LEA MÁS  Pretty Woman está de moda: el vestido que hace furor

Por su parte, otra de las marcas que también optó por el recurso de estas mujeres naturales  es VER, la firma de indumentaria femenina que con su concepto de, valga la redundancia, “mujeres reales” viene mostrando sus últimas colecciones de la mano de mujeres jóvenes y de entrada edad, que tienen una belleza natural innata y la campaña ha sido todo un éxito.

Pareciera que se están invirtiendo los roles y la sociedad busca su costado emocional, donde lo frívolo se ha puesto a un costado y gana – con creces- la cercanía, la realidad.

22

BaseStreamerDEE

NM,

 

BaseStreamer

 

 

Archivo 4-5-15 10 29 00

Archivo 4-5-15 10 31 02

Archivo 4-5-15 10 32 36

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo