Microsoft

Project Spartan se llama en realidad Microsoft Edge: ¿qué es y cómo lo descargo?

El navegador que reemplazará al mítico Internet Explorer llegará en junio de manera oficial, pero para aquellos valientes, ya está disponible en la versión de prueba de Windows 10

microsoft edge

Nos engañaron, y caímos todos. Mientras que pensábamos que Microsoft planeaba reesctructurar por completo Internet Explorer, modificando radicalmente su logo por el de Project Spartan, resultó que ese era sólo su nombre código.

Esta semana, en el evento Build 2015, Microsoft anunció oficialmente su nuevo navegador: Microsoft Edge, que reemplazará al Explorer, pero conservará la esencia del logotipo.

La plataforma se ve muy diferente y productiva, algo de lo que presume y caracteriza a Microsoft, y será el único browser que se podrá usar en dispositivos móviles que tengan Windows 10, incluyendo teléfonos, tabletas, laptops, no pudiéndose instalar otro navegador.

LEA MÁS  "Hola soy Anto" estrenó su canal de videos en YouTube

Microsoft Edge tiene un integración con Cortana, la asistente de voz virtual que ya habíamos visto en Windows Phone. También será posible hacer anotaciones y highlights en las paginas para después compartirlas (muy útil en dispositivo touch), teniendo un diseño más sencillo y simple de usar. Además, cuenta con un motor de render llamado EdgeHTML, que desplegará los sitios de una manera rápida y fluida.

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix

Para obtener Microsoft Edge por el momento se debe tener el WIindows 10 Technical Preview y unirse a Windows Insider Program, abierto para cualquier persona.

Microsoft recomienda que, si no eres desarrollador, ingeniero o entusiasta de la tecnología mejor esperes al lanzamiento oficial, ya que la versión de prueba puede tener errores, bugs, crasheos inesperados que podrían llegar a frustrarte.

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix

Además este Preview solo se puede instalar en máquinas que tengan Windows 8.1 y se aconseja que no se instale en la computadora de uso diario ya que se borran todos los archivos. Si ya eres parte del programa de insiders de Windows entonces lo único que se tiene que hacer actualizar el previo de Windows 10 y estará disponible el Edge.

Fuente: UnoCero

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

agresion-a-maestra-750x375 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/agresion-a-maestra-750x375-1.jpg
Justicia

La madre que agredió a la maestra no se podrá acercar más al colegio

La Justicia confirmó una restricción perimetral para la mujer que golpeó a la docente en Tigre; es por iniciativa del Gobierno bonaerense, y en el marco de una ley que busca sancionar ese tipo de hechos
Manuel Mora y Araujo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-mora-y-araujo.jpg
Política

Murió el analista político Manuel Mora y Araujo

Tenía 79 años y fundó una de las consultoras de mercado y opinión pública más importantes del país
DYN07, BUENOS AIRES, 29/12/2015, EL EX DIRECTOR DE LA AFSCA MARTÍN SABBATELLA FUE PROCESADO POR EL JUEZ FEDERAL CLAUDIO BONADIO EN LA CAUSA ABIERTA EN SU CONTRA POR PRETENDER ADECUAR DE OFICIO AL GRUPO CLARÍN A LA LEY DE MEDIOS. FOTO: .ARCHIVO DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn07-22.jpg
Ley de Medios

Bonadio procesó a Sabbatella por adecuación de oficio al Grupo Clarín

Se trata de una investigación iniciada por haberle dado desde la AFSCA al Grupo Clarín un trámite diferencial en relación con los expedientes de adecuación de otras empresas
stories instagram http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

La nueva función de Instagram para que más gente vea tus historias

La red social mostrará publicaciones que tengan etiquetas de lugar o hashtags en la sección búsquedas
andrs-percivale-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/andrs-percivale-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Murió el periodista Andrés Percivale

Tenía 77 años y falleció a causa de un cáncer de pulmón

REALICE UN COMENTARIO