Superclásico

Daniel Osvaldo y una “chicana” tras el triunfo en el Superclásico

Boca superó sobre el final a River, tras un desarrollo del juego que mostró a ambos equipos en similares condiciones, sin sacarse marcadas ventajas. Ahora se volverán a ver las caras el jueves, algo de lo que se acordó el "Pistolero"

daniel-osvaldo-boca

El delantero de Boca Daniel Osvaldo celebró hoy el “merecido” triunfo sobre River y dijo que irán “más contentos” que sus rivales a los superclásicos de Copa Libertadores.

“Faltan dos finales mas. Cada clásico es un partido aparte, pero es normal que nosotros vamos a ir un poco más contentos”, dijo, pícaro, el delantero boquense, cuando se le preguntó si el triunfo de hoy marcaba tendencia.

LEA MÁS  Fiamma Curtosi, una bella modelo y bailarina argentina

En la evaluación dijo que fue un “partido bastante vertiginoso, con un primer tiempo que no hubo mucho juego y después nos pudimos soltar”, sostuvo.

Para Osvaldo “fue merecido” el triunfo: “ellos tuvieron la de Sánchez en el palo y nosotros tuvimos varias posibilidades”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos